lg_lhb976_1

El LG LHB976 es un home cinema de última hornada. Ahora mismo, es el tope de la gama del fabricante coreano. La unidad central de este sistema de cine en casa todo en uno incorpora un moderno reproductor Blu-ray que no solamente puede leer discos DVD y BD, sino también películas en Blu-ray 3D. Así, es posible experimentar sentado cómodamente en el sofá del salón prácticamente las mismas sensaciones que yendo a una sala de cine.

Aparte de poder manejar imágenes estereoscópicas, trabaja con alta definición, ya que puede reescalar a 1080p las colecciones de películas en DVD si se emplea su salida HDMI. El sonido, evidentemente, también es de alta definición, ya que puede descodificar formatos multicanal avanzados como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. La potencia total de salida alcanza los 1.100 vatios. De hecho, puede suministrar sonido envolvente hasta 7.1 canales.

lg_lhb976_2

Sin embargo, dentro del paquete vienen dos altavoces frontales, dos altavoces traseros, un central y un subwoofer, por lo que habría que añadir una pareja de cajas  adicional para convertirlo en un sistema de cine en casa 7.1. Los altavoces traseros por cierto, son inalámbricos. Asimismo, incluye dos entradas HDMI y una cuna para iPod o para iPhone.

Como sucede en los lectores Blu-ray de alta gama, integra conectividad mediante Wi-Fi. De esa forma, es posible acceder a los servicios en línea disponibles a través de la plataforma NetCast del fabricante. Además, el LG LHB976 está certificado DLNA, de manera que puede reproducir archivos de audio, vídeos y fotos que estén almacenados en un dispositivo compatible que forme parte de una red doméstica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , ,