lg_lhb976_1

El LG LHB976 es un home cinema de รบltima hornada. Ahora mismo, es el tope de la gama del fabricante coreano. La unidad central de este sistema de cine en casaย todo en unoย incorpora un moderno reproductor Blu-ray que no solamente puede leer discos DVD y BD, sino tambiรฉn pelรญculas en Blu-ray 3D. Asรญ, es posible experimentar sentado cรณmodamente en el sofรก del salรณn prรกcticamente las mismas sensaciones que yendo a una sala deย cine.

Aparte de poder manejar imรกgenes estereoscรณpicas, trabaja con alta definiciรณn, ya que puede reescalar a 1080p las colecciones de pelรญculas en DVD si se emplea su salida HDMI. El sonido, evidentemente, tambiรฉn es de alta definiciรณn, ya que puede descodificar formatos multicanal avanzados como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. La potencia total de salida alcanza los 1.100 vatios. De hecho, puede suministrar sonido envolvente hasta 7.1 canales.

lg_lhb976_2

Sin embargo, dentro del paquete vienen dos altavoces frontales, dos altavoces traseros, un central y un subwoofer, por lo que habrรญa que aรฑadir una pareja de cajasย  adicional para convertirlo en un sistema de cine en casa 7.1. Los altavoces traseros por cierto, son inalรกmbricos. Asimismo, incluye dos entradas HDMI y una cuna para iPod o para iPhone.

Como sucede en los lectores Blu-ray de alta gama, integra conectividad mediante Wi-Fi. De esa forma, es posible acceder a los servicios en lรญnea disponibles a travรฉs de la plataforma NetCast del fabricante. Ademรกs, el LG LHB976 estรก certificado DLNA, de manera que puede reproducir archivos de audio, vรญdeos y fotos que estรฉn almacenados en un dispositivo compatible que forme parte de una red domรฉstica.