lg_lhb536_1

El LG LHB536 es un sistema de cine en casa todo en uno con reproductor Blu-ray. Se trata de un home cinema 5.1 donde los altavoces frontales y traseros son bastante pequeรฑos, de manera que se pueden colocar fรกcilmente en cualquier estanterรญa e incluso colgados de la pared. Tampoco habrรก ningรบn problema para buscar un hueco donde poner el subwoofer, que presenta un puerto de graves en la parte delantera.

La unidad central de este sistema es lo mรกs vanguardista, y cuenta con las prestaciones mรกs avanzadas del momento. El lector Blu-ray no es un modelo corriente, sino que puede reproducir pelรญculas en discos Blu-ray 3D. Tambiรฉn lee discos BD normales y todo tipo de discos DVD y CD. Es posible disfrutar de las colecciones de cine en DVD con la mรกxima calidad en un televisor Full HD, ya que cuando se conecta por HDMI reescala el vรญdeo a 1080p.

lg_lhb536_2

El reproductor Blu-ray integra conectividad inalรกmbrica mediante Wi-Fi para acceder a los servicios en lรญnea disponibles a travรฉs de al plataforma Smart TV del fabricante. Estรก certificado DLNA, por lo que puede reproducir mรบsica, fotografรญas e incluso vรญdeos que estรฉn almacenados en ordenadores o en otros dispositivos compatibles que formen parte de una red de รกrea local domรฉstica.

Este sistema todo en uno de LG ofrece sonido multicanal de alta definiciรณn de formatos como Dolby TrueHD, que trabaja con 7.1 canales. Aparte, el fabricante ha incluido un conector digital especรญfico para los dispositivos de Apple. De ese modo, es posible conectar y recargar un iPod o un iPhone, ademรกs de utilizar todas sus funciones, incluyendo la reproducciรณn de mรบsica y de vรญdeos.