lg_lhb536_1

El LG LHB536 es un sistema de cine en casa todo en uno con reproductor Blu-ray. Se trata de un home cinema 5.1 donde los altavoces frontales y traseros son bastante pequeños, de manera que se pueden colocar fácilmente en cualquier estantería e incluso colgados de la pared. Tampoco habrá ningún problema para buscar un hueco donde poner el subwoofer, que presenta un puerto de graves en la parte delantera.

La unidad central de este sistema es lo más vanguardista, y cuenta con las prestaciones más avanzadas del momento. El lector Blu-ray no es un modelo corriente, sino que puede reproducir películas en discos Blu-ray 3D. También lee discos BD normales y todo tipo de discos DVD y CD. Es posible disfrutar de las colecciones de cine en DVD con la máxima calidad en un televisor Full HD, ya que cuando se conecta por HDMI reescala el vídeo a 1080p.

lg_lhb536_2

El reproductor Blu-ray integra conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi para acceder a los servicios en línea disponibles a través de al plataforma Smart TV del fabricante. Está certificado DLNA, por lo que puede reproducir música, fotografías e incluso vídeos que estén almacenados en ordenadores o en otros dispositivos compatibles que formen parte de una red de área local doméstica.

Este sistema todo en uno de LG ofrece sonido multicanal de alta definición de formatos como Dolby TrueHD, que trabaja con 7.1 canales. Aparte, el fabricante ha incluido un conector digital específico para los dispositivos de Apple. De ese modo, es posible conectar y recargar un iPod o un iPhone, además de utilizar todas sus funciones, incluyendo la reproducción de música y de vídeos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , ,