ARCHOS 70 ereader - 1

Con el modelo 70b eReader, Archos presenta en sociedad su nuevo lector de libros electrónicos. Es un equipo que se caracteriza por una pantalla en color de siete pulgadas, gobernada por un sistema Android. Pero no es una pantalla cualquiera. Es una pantalla táctil desde donde se pueden manejar la mayoría de las funciones del lector, y leer libros en un buen número de formatos.

Incorpora a capacidades de conectividad WiFi para facilitar y agilizar la descarga de libros. Aparte, gracias al sistema operativo Android Eclair, es posible instalar un amplio abanico de aplicaciones, que están disponibles en el portal Appslib. Dado su tamaño y su escaso peso, va a resultar tan útil en casa, como fuera. Tienen modo de lectura nocturno que, a oscuras, proporciona confort visual

ARCHOS 70 ereader - 2

Es un dispositivo que además de una memoria interna de 4GB, tiene una ranura para tarjetas SD de hasta 16 GB. Como es un equipo multimedia, no sólo va a almacenar libros. Su pantalla en color permite la reproducción de vídeos en alta definición que también se almacenarán en memoria, junto con la música favorita del usuario.

El usuario puede interactuar con los libros. Puede hacer subrayados, e introducir notas personales. Dispone de un sensor de gravedad que reconocer si el aparato está en posición horizontal o vertical. Puede que esto tenga una utilidad algo menor a la hora de leer libros, pero resulta extremadamente útil al ver fotografías. Por ciento, todo esto cuesta sólo 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,