Panasonic DMC-FT3 - 1

La Lumix DMC-FT3 es la nueva cámara todoterreno de Panasonic. Es un aparato  resistente, con una estética propia de los equipos destinados a su uso en exteriores, y esto no hace más que anunciar lo que realmente es, una cámara de fotos compacta, con brújula, altímetro, barómetro, y un GPS incorporados.

La DMC-FT3 es una cámara digital híbrida que tiene un objetivo Leica DC Vario Elmar que se inicia como gran angular de 28 mm, y después permite aplicar un zoom de 4,6 aumentos. Compañera infatigable, se puede sumergir hasta 12 m de profundidad, soporta temperaturas de hasta 10° bajo cero, y queda intacta tras una caída de 2 m.

Panasonic DMC-FT3 - 2

Es capaz de resistir todo esto gracias a su relleno de caucho, a diversas resinas de carbono, al vidrio reforzado del objetivo, y al cuerpo herméticamente sellado. La electrónica es muy buena. Tiene un procesador Venus Engine HD con Tecnología de

Resolución Inteligente que le permite hacer fotografías con 12,1 megapíxeles, y tomar video en alta definición FullHD.

Puede hacer fotografías en ráfaga de alta velocidad y tiene un modo automático inteligente con funciones de corrección de imágenes en movimiento que van a resultar sumamente interesantes para los practicantes de todo tipo de deportes de aventura. Ofrece un modo antiborrosidad, detección de movimientos, control de brillo, y un novedoso modo de fotografía en tres dimensiones. Cuesta 400 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,