Panasonic DMC-FT3 - 1

La Lumix DMC-FT3 es la nueva cámara todoterreno de Panasonic. Es un aparato  resistente, con una estética propia de los equipos destinados a su uso en exteriores, y esto no hace más que anunciar lo que realmente es, una cámara de fotos compacta, con brújula, altímetro, barómetro, y un GPS incorporados.

La DMC-FT3 es una cámara digital híbrida que tiene un objetivo Leica DC Vario Elmar que se inicia como gran angular de 28 mm, y después permite aplicar un zoom de 4,6 aumentos. Compañera infatigable, se puede sumergir hasta 12 m de profundidad, soporta temperaturas de hasta 10° bajo cero, y queda intacta tras una caída de 2 m.

Panasonic DMC-FT3 - 2

Es capaz de resistir todo esto gracias a su relleno de caucho, a diversas resinas de carbono, al vidrio reforzado del objetivo, y al cuerpo herméticamente sellado. La electrónica es muy buena. Tiene un procesador Venus Engine HD con Tecnología de

Resolución Inteligente que le permite hacer fotografías con 12,1 megapíxeles, y tomar video en alta definición FullHD.

Puede hacer fotografías en ráfaga de alta velocidad y tiene un modo automático inteligente con funciones de corrección de imágenes en movimiento que van a resultar sumamente interesantes para los practicantes de todo tipo de deportes de aventura. Ofrece un modo antiborrosidad, detección de movimientos, control de brillo, y un novedoso modo de fotografía en tres dimensiones. Cuesta 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,