LG_Optimus_Me

LG Optimus Me es el último móvil desvelado por el fabricante coreano. Por otro lado, y aunque esta información no ha sido confirmada por la compañía, seguramente sea el sucesor del actual modelo LG Optimus One que ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo. De todas maneras, este nuevo móvil de LG será presentado durante la celebración del próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en un par de semanas.

Sin embargo, y para ir abriendo boca, se ha lanzado el primer vídeo promocional del terminal. LG Optimus Me es un móvil que lleva instalado el sistema de iconos de Google (Android) en su versión Froyo. En el vídeo, LG quiere remarcar que aunque es un móvil más pequeño que la competencia, será un móvil práctico, potente y, que su precio, que todavía no ha sido desvelado, será toda una sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=DGbAbvdYwdk&feature=player_embedded

Y es que LG Optimus Me es un pequeño smartphone o móvil inteligente que tiene una pantalla multitáctil de tres pulgadas con una resolución máxima de 320×480 píxeles. Además, contará con varias conexiones inalámbricas como bluetooth, WiFi y la posibilidad de usar redes 3G para navegar por Internet desde cualquier lugar.

Mientras, en la parte trasera se encuentra una cámara de fotos de tres megapíxeles, aunque no llevará integrado un flash para hacer fotografías nocturanas o en lugares donde la iluminación sea escasa. Su procesador tendrá una frecuencia de reloj de 600 Megahercios. Es decir, no será el móvil más rápido del mercado. Aún así, hay que tener en cuenta que LG Optimus Me será un móvil que pertenecerá a la gama de entrada del gigante coreano. Por último, el nuevo móvil táctil de LG estará disponible en cinco colores: rosa, negro, azul, rojo y plata.