samsung sa 350 - 1

La coreana Samsung acaba de presentar dos nuevas series de monitores. Son equipos caracterizados por incorporar las últimas tecnologías, representadas sobre todo por su sistema de iluminación trasera basada en diodos LED. Las series SA300 y SA350 han sido creadas para ocupar los escritorios domésticos y por eso presentan un consumo reducido pero sin descuidar en ningún momento la calidad de imagen.

Por eso no es de extrañar que incorporen algo que los de Samsung llaman Magic Angle. Es una tecnología que permite ver imágenes sin distorsión desde diferentes sitios. En total dispone de cinco modos distintos de visualización. Te  permite visualizar las imágenes sin distorsión desde diferentes posiciones. Los monitores que tienen una diagonal de más de 21 pulgadas y media, ofrecen una imagen FullHD, y todos ellos tienen una respuesta de 2 ms.

samsung sa 350 - 2

Otro de los puntos a destacar es el contraste, que alcanza en el modo dinámico los 5.000.000:1. Los monitores de la serie SA300 están disponibles en 18.5”, 20”, 21.5”, 23” y 24”. La carcasa es color negro piano con curvas suaves. Los de la serie SA350 salen al mercado con diagonales de 21.5”, 23”, 24” y 27”. Se diferencian de la serie anterior en que combinan el negro con un suave degradado hacia el color rojo.

Por cierto, todos los monitores a partir de 21,5 pulgadas incorporan conexión DVI además del  VGA tradicional. Su modo de ahorro de energía permite escoger el consumo dependiendo de las necesidades del usuario, pero también del brillo que está dispuesto a percibir. Hay tres modalidades de consumo reducido, con un 50%, un 25% y apagado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,