blackberry-torch-Vodafone

El nuevo móvil BlackBerry ya se encuentra disponible en el catálogo de ofertas de Vodafone. Es el primer terminal de la empresa canadiense RIM que combina una pantalla táctil con un teclado deslizante tipo QWERTY. Se trata de BlackBerry Torch 9800, un potente móvil enfocado a un público profesional que quiere gestionar de manera eficiente su cuenta de correo electrónico sin necesidad de tener un ordenador.

Ahora, la operadora roja ofrece a sus clientes particulares la posibilidad de conseguir este móvil BlackBerry ya sea mediante el programa de puntos si el usuario ya es cliente de Vodafone. O, por otro lado, también es posible acceder a BlackBerry Torch mediante un alta nueva de línea o mediante una portabilidad desde otra operadora de telefonía móvil.

blackberry-torch-9800

Por lo tanto, si el usuario dispone de 6000 puntos Vodafone de saldo, podrá canjearlos por BlackBerry Torch y el precio del terminal sería de cero euros. Si no se dispone de tanto saldo, con 100 puntos ya es posible acceder al móvil BlackBerry; eso sí, su precio asciende hasta los 410 euros. Mientras, si el cliente dispone de 1.000 o 2.000 puntos, los precios descienden hasta los 340 euros y los 300 euros, respectivamente.

Mientras tanto, si el cliente quiere darse de alta en una nueva línea, BlackBerry Torch estará disponible desde 425 euros si se contrata la Tarifa XS o DiMinuto 8. Mientras, si el cliente contratase cualquiera de las otras tarifas disponibles (S, S+, M, L, L+ o XL) el precio de esta BlackBerry deslizante desciende hasta los 355 euros.

Sin embargo, los precios sí que disminuyen cuando el cliente realiza una portabilidad; es decir, llevar su número actual de contrato a otro contrato de 18 meses con Vodafone. En este caso, el precio de BlackBerry Torch puede ser de cero euros si el usuario contrata la Tarifa XL que asciende a 120 euros mensuales. Mientras, si el usuario no quiere pagar tanta cantidada a final de mes, las Tarifas DiMinuto 8 y XS son las más baratas aunque el precio del terminal sería de 330 euros.

En cambio, con las Tarifas S y S+ el precio de BlackBerry Torch desciende hasta los 180 euros. Con las Tarifas M y M+, el usuario debería pagar 95 euros. Y con las Tarifas L y L+ el precio del móvil BlackBerry es de 35 euros. Todas las tarifas conllevan una firma de un contrato de permanencia de 18 meses con la operadora roja.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,