Maestro White - 1

La serie de monitores Maestro de Packard Bell acaba de recibir una nueva incorporación. Es el monitor de siempre, con su panel de imagen lcd y su retroiluminación LED, pero con una carcasa en color blanco. Es un añadido muy interesante y sumamente estético para cualquier escritorio.

El nuevo monitor Packard Bell Maestro White 240 LED mantiene el mismo diseño de hace meses, pero sobre todo su perfil muy fino, con un fondo de tan sólo 16 mm. También hereda el soporte en forma de letra  L. En esta ocasión, tiene 24 pulgadas de diagonal en un panel en formato panorámico se comporta bien como monitor de ordenador, pero además hace maravillas a la hora de reproducir contenidos desde dispositivos de alta definición.

Maestro White - 2

Este nuevo modelo tiene una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, su tecnología le permite mostrar imágenes con una muy amplia paleta de colores, pero sobre todo con un contraste dinámico de12000000:1. El tiempo de respuesta es de unos 2 ms, más que suficiente para trabajar con los videojuegos de última generación. En la trasera tiene conexiones VGA y  DVI.

Packard Bell demuestra que ofrecer buena calidad de imagen no tiene por qué ser gravoso para el medio ambiente. Esta es una pantalla LED sin mercurio, respetuosa con el medioambiente y que utiliza hasta un 68% menos de energía que otros modelos del mercado. Cumple con las normas de ahorro energético Energy Star 5.0. Este monitor sale a la venta por 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,