Samsung-Galaxy-SL

Al Samsung Galaxy S actual le ha salido un hermano casi gemelo. Y es que el nuevo Samsung Galaxy SL tiene algunas diferencias respecto al modelo original como por ejemplo el tipo de pantalla que usará. Este móvil avanazado seguirá teniendo un tamaño en diagonal de cuatro pulgadas y una resolución de 480×800 píxeles, aunque no usará la tecnología SuperAMOLED sino que Samsung ha decidido instalar un panel Super Clear LCD.

Por lo tanto, el consumo de batería será algo más elevado. Sin embargo, la empresa coreana ha adjuntado una batería con algo más de capacidad, pasando de los 1500 miliamperios actuales hasta los 1650 milimaperios del nuevo terminal. Pero estos no son los únicos cambios que se pueden apreciar en Samsung Galaxy SL.

SamsungGalaxySL-Android

Y es que su procesador ya no seguirá siendo propiedad de Samsung y su modelo Hummingbird a un Gigahercio. En su lugar, se ha instalado un procesador de la compañía Texas Instruments – más concretamente el modelo OMAP 3630 – a un Gigahercio. En cambio, Samsung sí que ha incluído algo más de memoria RAM, pasando de los 512 MegaBytes del Samsung Galaxy S a los 650 MegaBytes de Samsung Galaxy SL.

Respecto a su capacidad de almacenamiento interno, Samsung Galaxy SL únicamente tendrá una versión con 16 GigaBytes, dejando a un lado algún modelo de ocho GigaBytes como ocurre con el terminal original. Por otro lado, en su interior seguirá instalado el sistema de iconos de Google en u versión Android 2.2 Froyo.

Su cámara de fotos también seguirá teniendo una resolución máxima de cinco megapíxeles, con la cual será posible hacer grabaciones de vídeo en alta definición (720 p a 30 imágenes por segundo). Para finalizar, el usuario también podrá observar una gran diferencia. Y es que Samsung Galaxy SL se hace algo más grueso que su antecesor, pasando de los 9,9 milímetros hasta los 10,59 milímetros de espesor. Esto también conllevará una subida de peso que alcanza los 131 gramos; 12 gramos más que el modelo original.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,