SJ35T3 - 1

El nuevo miembro del catรกlogo de Transcend es un disco duro externo de 3,5 pulgadas, que incorpora lo รบltimo en transmisiรณn de datos, un interfaz SuperSpeed USB 3.0. Si olvidamos por un momento los nombres comerciales, pensados para impresionar, nos quedamos con que tiene una capacidad de transferencia de hasta 130 MB por segundo.

El StoreJet 35T3 es uno de los discos mรกs rรกpidos del momento. Se trata de un dispositivo bonito, acabado en color negro, y que se lleva de un lado a otro con facilidad. Es un aparato creado para usuarios que tienen necesidad de transportar grandes cantidades de archivos de de un lugar a otro, pero que ademรกs necesitan cargar el disco con rapidez. El StoreJet 35T3 cumple perfectamente con ambas condiciones.

SJ35T3 - 2

El StoreJet 35T3 dispone de un botรณn que permite hacer copias automรกticas con un solo toque. Hasta ahora, esto sรณlo se encontraba en unidades de 2,5 pulgadas. Es una ayuda inestimable a la hora de sincronizar datos entre el disco y un ordenador de sobremesa. Los รบltimos archivos quedan asรญ almacenados y se reduce el riesgo de pรฉrdida de datos.

Los de Transcend presumen ademรกs de que se trata de un disco ecolรณgico que cumple con los requerimientos de la Uniรณn Europea. Asรญ, el disco hiberna tras 10 minutos de inactividad, con lo que obtiene ahorros de energรญa de hasta 70%. Por cierto, estรก disponible en tres capacidades. El disco de 1 TB cuesta 113 euros, el de 1,5 TB 134 euros, y el de 2 TB sale por 177 euros.