imation_atom_1

Dentro del catálogo de Imation figuran toda clase de dispositivos de almacenamiento para todo tipo de usuarios. Entre sus productos hay llaves de memoria como las Imation Atom. Son unas auténticas miniaturas con menos de medio centímetro de grosor, un ancho de poco más de un centímetro, y tres centímetros y pico de alto. Una de las esquinas de la carcasa presenta un pequeño agujero para poder colgarla, por ejemplo, del llavero.

Están hechas para durar, incluso aunque vayan dentro del bolso o del bolsillo junto con otros objetos. Todas incorporan un conector USB 2.0 para pincharlos en el puerto correspondiente de ordenadores y otros dispositivos que lleven sistemas operativos como Windows (2000, Vista, XP y 7), Mac OS desde la versión 9.2 en adelante o Linux 2.4 o superior.

imation_atom_2

Las memorias flash USB Imation Atom se encuentran disponibles en cuatro capacidades: 16 gigabytes (GB), 8 GB, 4 GB y 2 GB. Una de sus principales ventajas es que ofrecen al usuario la posibilidad de proteger todos los ficheros almacenados en cualquiera de ellas mediante una contraseña. Esto es posible gracias un software que además permite realizar particiones y empaquetar los archivos.

La Imation Atom 16 GB cuesta 50 euros, mientas que la Imation Atom 8 GB vale 25 euros. Los precios de venta al público de la Imation Atom 4 GB alcanza los 12 euros y el de la Imation Atom 2 GB es de 11 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,