memorex pureplay - 1

Siguen saliendo a la calle sistemas de sonido para los teléfonos y los reproductores de Apple. Pretenden resolver el único inconveniente de sus productos, y es que o no tienen altavoz, o el que traen suena fatal. Ahora es el turno de Memorex, con sus diminutos altavoces Pureplay. Es un equipo que funciona con cuatro pilas tipo AAA.

El Pureplay de Memorex es un pequeño sistema de sonido que mide 21,75×8,23×4,5 cm. Es un aparato que se pliega en dos y queda cerrado como un estuche. Una vez abierto, en una parte tiene la cuna donde introducir el teléfono o el reproductor, y en la otra los altavoces. Tiene controles directos para gestionar las canciones.

memorex pureplay - 2

Ofrece sonido potente y un diseño muy acorde con los reproductores a los que se conecta. Al poderse plegar, los altavoces no sufren deterioro durante el trasporte. Se puede llevar en un bolso, e incluso en el bolsillo de una chaqueta aunque sobresalga algo. Su funcionamiento es muy intuitivo.

Para conectarlo basta con abrirlo y enchufar un teléfono iPhone o un reproductor iPod, y pulsar el botón de encendido y de apagado. Los controles directos facilitan avanzar y retroceder en las pistas, y subir y bajar volumen. También es posible recargar la batería del teléfono y del reproductor. Por si esto fuera poco, tiene una entrada de línea para conectar otros aparatos. Sale a la calle por 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,