memorex tag alone - 1

Este sistema de sonido para iPod puede literalmente bajarte los calcetines. En su interior esconde una vocación frustrada de Boombox. Claro que ha nacido casi 30 años tarde. De todas formas, el TagAlong de Memorex tiene tantos graves que merece ir sobre el hombro de un rapero neoyorquino de los clásicos.

Claro que como el rapero sea fornido, va parecer el loro del capitán porque aunque tiene graves impresionantes, es un equipo de reducidas dimensiones. Mide sólo 16,75 x21,75 x 8,75 cm. En su parte central lleva la cuna donde enchufar los reproductores o teléfonos de Apple, y el resto del equipo está ocupado por la electrónica y los altavoces.

memorex tag alone - 2

Es un equipo muy amigable, sencillo de manejar, y ligero. Compañía ideal a la hora de llevar música por la calle. El regalo perfecto para niños y adolescentes. Pero no es lo único. Algunos críticos, dadas sus reducidas dimensiones y su buen sonido, piensan que también es un equipo perfecto, sobre todo por su precio, para poner música en la habitación de los recién nacidos.

Por cierto, puede cargar teléfonos y reproductores. Tiene altavoces estéreo y cuando se acaba la música del teléfono para eso está el sintonizador digital en FM con capacidad para memorizar unas cuantas sintonías. La pantalla se lee bien en la oscuridad, y tiene una entrada adicional para otro tipo de reproductores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,