maestro 230 - 1

Packard Bell se apunta a la corriente más actual de diseño dentro del campo de los monitores. Se trata de un equipo con soporte asimétrico, que además ofrece un perfil muy delgado. Se ha invertido mucho en el tablero de diseño para crear un producto atractivo. Por eso lleva un marco transparente que aporta modernidad pero también un cierto toque clásico. El acabado es en aluminio y plástico negro.

El panel de imagen es de alta calidad, y se combina con un sistema de iluminación trasera basada en diodos LED de color blanco. Tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles, y un tiempo de respuesta de 5 ms. Las imágenes son espectaculares gracias al contraste de 12.000.000:1. La electrónica de proceso es de las mejores del mercado. Tiene un puerto VGA/DVI, y otro HDMI.

maestro 230 - 2

El Packard Bell Maestro 230 LED HD está preparado para ofrecer el mejor contenido digital de alta definición. Se comporta igual de bien con contenidos procedentes de Internet que con aquellos que proceden de discos Blu-ray. Además tiene un elevado ángulo de visión, con lo que colocarse delante del ordenador ya no tiene por qué ser una experiencia individual.

Todo esto lo consigue además ofreciendo la máxima eficiencia energética. El equipo es compatible con Energy Star 5.0, de manera que ofrece hasta un 68% de ahorro de energía. No contiene sustancias peligrosas. De igual manera no lleva mercurio o gases halógenos y se suministra en embalajes reciclables. De esta manera cumple con la otra gran preocupación de los consumidores, el medio ambiente. Su precio en la calle es de 200 euros.