Nokia-C1_01

Nokia C1-01 es un móvil sencillo y con pocas pretensiones. ¿Lo mejor? pues que tiene instalado los iconos de Nokia y, sobre todo, su precio en el mercado libre. Tan solo cuesta 55 euros, por lo que es accesible a todos los bolsillos. Está disponible en diferentes colores: rojo, varias tonalidades de gris y azul.

Está especialmente enfocado a un público que no quiere complicaciones con el móvil y simplemente quieren llamar, enviar mensajes cortos de texto y algún que otro extra. Y es que este Nokia C1-01 también puede reproducir música mediante el uso de auriculares con y sin cables gracias a su salida de audio estándar de 3,5 milímetros así como por su conexión Bluetooth.

Nokia-C1-azul

Mientras, este móvil de la compañía finlandesa cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas con una resolución de 128×160 y una profundidad de 65.000 colores. Por lo tanto, no se trata de un móvil enfocado a la reproducción de vídeo. Solamente permite la reproducción de música y en formato MP3. Para almacenar todas las canciones, el usuario dispone de una memoria interna de 64 MegaBytes así como de una ranura para tarjetas de memoria microSD, pudiendo ser éstas de hasta 32 GigaBytes.

Nokia C1-01 funciona con los iconos de Nokia en su versión Symbian S40, la versión más sencilla y que es usada en los terminales de la gama de entrada. Aún así, dispone de un menú muy intuitivo y fácil de manejar por todo tipo de usuario. Para finalizar, este móvil asequible de Nokia cuenta con varios extras más como una cámara de fotos trasera con una resolución VGA que también podrá grabar vídeos. Y un sintonizador de radio FM con función RDS para poder ver la información de la estación de radio que se esté escuchando en ese momento.