HD_220 - 1

Sennheiser presenta sus nuevos auriculares deportivos. En este caso, son dos modelos decorados con el azul y el blanco que representan los colores corporativos y el logo de la multinacional deportiva Adidas. Son equipos dirigidos a cubrir dos sectores distintos del público, pero en ambos casos se caracterizan por la calidad de sonido del fabricante alemán.

El modelo Sennheiser CX 310 va dirigido a un usuario que disfruta con los deportes, y que necesita unos auriculares muy estables para practicarlo. De ahí ese diseño intraauricular. Como buena parte de la práctica deportiva se va a desarrollar en la ciudad, esos auriculares presentan un sonido estéreo potente, y una dinámica mejorada. De hecho, aíslan lo suficiente para disfrutar de la música pero no tanto como para perder la noción del tráfico.

CX_310 - 2

Los auriculares HD 220 van a llamar la atención de quienes quieren disfrutar de música en sus ratos de ocio, o quienes pretenden sonorizar sus videojuegos sin molestar al entorno. Ofrecen un sonido óptimo en unos auriculares cómodos, que apenas pesan, y que rodean perfectamente el oído para crear una esfera de aislamiento.

Tiene imanes de neodimio que proporcionan un sonido más impactante con muy buenos graves. Las cápsulas y la diadema están recubiertas con suaves almohadillas que favorecen un uso prolongado sin sudor y sin incomodidad. Ambos auriculares son compatibles con todos los reproductores multimedia del mercado, incluyendo iPod e iPhone de Apple. El modelo HD220 cuesta 55 euros mientras que el CX310 sale por 51 euros.