IXUS 220 HS - 1

Esta es una cámara compacta elegante, con líneas clásicas y sobrias, en donde Canon ha combinado diseño con prestaciones de última línea. La IXUS 220 HS ofrece una calidad de imagen muy altas gracias a su sensor CMOS de 12,1 Megapíxeles. Es un componente muy capaz, que permite ráfagas de disparos de alta velocidad. En el frontal lleva un zoom óptico de cinco aumentos que se inicia en un gran angular de 24 mm. El objetivo sobresale de un cuerpo que apenas mide 2 cm de grosor.

Esa combinación de óptica más captura de imagen está preparada también para grabar video en alta definición Full HD a 1080p con sonido estéreo. Como otras cámaras del fabricante, lleva el sistema HS System, que se basa en una combinación de sensor de alta resolución y un procesador de imagen  DIGIC 4.

IXUS 220 HS - 2

El sensor está retroiluminado, de modo que se reduce el ruido electrónico prácticamente a la mitad en todas las sensibilidades. No hay que olvidar el estabilizador óptico de imagen, uno de los más eficaces del mercado. De esta manera, el usuario puede componer las imágenes en la pantalla  LCD PureColor II G de alta calidad, de 2,7 pulgadas, sin tener que preocuparse por los aspectos técnicos de la toma.

La pantalla lleva además una capa externa de vidrio templado que aumenta el ángulo de visión. Es una cámara sencilla de usar donde se ha cuidado al máximo el detalle, por ejemplo el botón de grabación de video que permite cambiar del modo de foto al modo video sin apenas transiciones sin perder ni un segundo. Dispone de modo inteligente que evalúa 32 variables para hacerlo la fotografía perfecta. De igual manera, tiene detección de caras avanzada, detención del sujeto, y flash inteligente.