CASIO EXILIM EX-H30 - 1

La nueva cámara compacta de Casio tiene una batería de larga duración, con lo que el usuario puede irse de viaje sin preocuparse por el cargador. Es posible hacer hasta 1000 disparos con una sola carga de batería de la EXILIM EX-H30. Además es una cámara delgada que no llega a los 2 cm y medio de grosor. Sin embargo, cuenta con un sensor de imagen del 16,1 megapíxeles.

En el frontal tiene una óptica de 24 mm con zoom de 12,5 aumentos. Puede hacer buenos paisajes y tomas panorámicas, pero también se acerca hasta los detalles más pequeños. En la trasera se encuentran la pantalla de tres pulgadas  Súper Clear LCD, que se ve muy bien incluso a la luz del día, y también tiene tecnología  SR Zoom, que extiende el rango  del zoom hasta los 18 aumentos sin pérdida apreciable de calidad.

CASIO EXILIM EX-H30 - 2El modelo EX-H30 tiene una función Auto Premium, que es un modo automático capaz de lograr fotos de calidad sin que el usuario deba preocuparse de ningún aspecto técnico. También tiene un modo específico para los aficionados a los ajustes manuales, y por fin dispone de prioridad de obturador y prioridad de apertura.

Como es una cámara creada para el usuario viajero, dispone de otras funciones adicionales como la del pase de diapositivas, un modo panorama que permite tomar fotos de paisajes abiertos, modo silencioso que anula el flash y el ruido del disparo, y otro de ahorro de energía. Por fin, es capaz de tomar video en alta definición. Esta cámara está disponible en burdeos, negro y plata por 200 euros.