ax3960 - 1

Acer ha diseñado un ordenador pequeño y elegante, que abulta sólo la tercera parte de un ordenador estándar. Pese a ello, le ha dotado de tecnología y de rendimiento suficiente como para convertirlo en una estrella del entretenimiento. El Acer X3960 debe su potencia al excelente trabajo en equipo se llevan a cabo los procesadores  Intel Core de segunda generación y el chipset Intel H67 Express.

Estos procesadores permiten graduar el rendimiento según las necesidades, de manera que siempre se ofrece una velocidad óptima capaz de responder incluso en picos exigentes como en multitarea. Esto provoca además una reducción del consumo sin merma del rendimiento. Con semejante potencia, este equipo trabaja bien con aplicaciones duras pero también con los últimos videojuegos.

ax3960 - 2

Desde luego, el Acer Aspire X3960 no se queda atrás a la hora de reproducir películas en alta definición. El chipset Intel H67 Express proporciona una calidad de imagen excelente, propia de los mejores cines domésticos. Lo único que falta es conectar el ordenador a un monitor de calidad, o incluso, por qué no, a la pantalla del salón. Bajo pedido, el equipo puede venir con un lector Blu-ray que es el complemento ideal del puerto HDMI.

La reducción del tamaño no ha significado pérdida de conectividad. Tiene tomas de audio, puertos USB, y un lector multitarjetas fácilmente accesibles todos ellos en el frontal del equipo y que se ocultan bajo una trampilla que los protege del polvo. El aspecto del equipo es bonito con ese mallado negro que apenas trasluce.