asus_pa246_1

El Asus PA246Q es un monitor LCD que pertenece a la serie ProArt. Una de sus principales virtudes es la peana desmontable que permite colocar el monitor en múltiples posiciones. Se puede poner en el formato apaisado habitual, pero también en vertical. La altura se puede ajustar diez centímetros y se puede inclinar cinco grados hacia delante y veinte grados hacia atrás.  

Tiene una diagonal de 24,1 pulgadas y el panel P-IPS da una resolución de 1.920 por 1.200 píxeles y, según el fabricante, puede mostrar 1.073 millones de colores. Puede funcionar en modo sRGB, para una mayor precisión en la representación de la paleta cromática. Sale de fábrica ya calibrado para ofrece una diferencia de color Delta E menor que 5.

asus_pa246_2

El brillo de este Asus alcanza las 400 candelas por metro cuadrado y el contraste nativo es de 1.000:1. Igualmente, el tiempo de respuesta del panel es de 6 milisegundos. Aparte del modo sRGB y del personalizado a gusto de usuario, hay otros cuatro más para elegir: estándar, Adobe RGB, paisaje y cine. El panel ofrece un ángulo de visión de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

La conectividad es bastante completa. Tiene una ranura para tarjetas de memoria MS, MSPRO, MSDuo, SM, xD, SD y MMC. También incluye dos puertos USB 2.0, un HDMI 1.3, un DVI, un conector VGA (D-Sub), un Display Port 1.1 y una salida de audio en minijack. A lo largo del mes de marzo el Asus PA246Q estará disponible a un precio de venta al público de 500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,