asus_pa246_1

El Asus PA246Q es un monitor LCD que pertenece a la serie ProArt. Una de sus principales virtudes es la peana desmontable que permite colocar el monitor en mรบltiples posiciones. Se puede poner en el formato apaisado habitual, pero tambiรฉn en vertical. La altura se puede ajustar diez centรญmetros y se puede inclinar cinco grados hacia delante y veinte grados hacia atrรกs. ย 

Tiene una diagonal de 24,1 pulgadas y el panel P-IPS da una resoluciรณn de 1.920 por 1.200 pรญxeles y, segรบn el fabricante, puede mostrar 1.073 millones de colores. Puede funcionar en modo sRGB, para una mayor precisiรณn en la representaciรณn de la paleta cromรกtica. Sale de fรกbrica ya calibrado para ofrece una diferencia de color Delta E menor que 5.

asus_pa246_2

El brillo de este Asus alcanza las 400 candelas por metro cuadrado y el contraste nativo es de 1.000:1. Igualmente, el tiempo de respuesta del panel es de 6 milisegundos. Aparte del modo sRGB y del personalizado a gusto de usuario, hay otros cuatro mรกs para elegir: estรกndar, Adobe RGB, paisaje y cine. El panel ofrece un รกngulo de visiรณn de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

La conectividad es bastante completa. Tiene una ranura para tarjetas de memoria MS, MSPRO, MSDuo, SM, xD, SD y MMC. Tambiรฉn incluye dos puertos USB 2.0, un HDMI 1.3, un DVI, un conector VGA (D-Sub), un Display Port 1.1 y una salida de audio en minijack. A lo largo del mes de marzo el Asus PA246Q estarรก disponible a un precio de venta al pรบblico de 500 euros.