Denon air - 1

La compañía Denon se ha sumado a la corriente imperante en el mundo del audio, y por ello ha integrado el sistema de reproducción de música AirPlay de Apple en sus receptores A/V DE gama alta, y en el sistema musical en red CEOL. Es un paso más para aumentar la integración y la facilidad de uso de los productos de Apple, cuando se conectan a los amplificadores de la casa.

Esta incorporación de la tecnología inalámbrica de Apple, va a facilitar que a partir de ahora sea posible enviar los archivos de audio contenidos en el iPod Touch, el iPhone o el iPad al amplificador para su reproducción. También ha sido necesario incorporar pantallas en los dispositivos para poder reproducir los datos relativos al artista, las carátulas, el tiempo transcurrido o restante.

Denon air - 2

Esto no hubiera sido posible si no fuera porque Denon mantiene desde hace tiempo excelentes relaciones con las empresas que se han dedicado a la investigación del audio streaming, aunque también es cierto que buena parte de las investigaciones se han llevado a cabo en los laboratorios de la casa.

De esa manera, ya hay modelos que cuentan con Air Play, pero no como una tecnología parche, sino integrada con las mejores tecnologías de sonido tanto de software como de hardware de Denon. Por otro lado, el sistema de reproducción AirPlay va a estar disponible para su descarga en la web www.denon-upgrade.eu para los receptores AVR-4311, AVR-3311 y AVR-A100, así como para el sistema de música CEOL. Esta actualización cuesta 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,