philips_fidelio_ds8550_1

El Philips Fidelio DS8550 es un sistema de audio con conector digital para los dispositivos de Apple, vรกlido para el iPad, el iPhone o el iPod. Cuando se conecta un iPad, el mรกs grande los tres, estรก bastante seguro, y no se tambalea. El iPad, por cierto, tambiรฉn se puede poner en formato apaisado, gracias a un soporte que viene de serie. De todos modos, como tiene Bluetooth tampoco harรญa falta conectarlo, bastarรญa tenerlo cerca, en un radio de diez metros como mรกximo.

Esto resulta muy รบtil a la hora de ver vรญdeos y pelรญculas en el iPad. El Bluetooth ademรกs permite utilizar este sistema de audio estรฉreo con otros dispositivos mรณviles compatibles, aunque no sean de la marca de la manzana. Por otro lado, la entrada de audio auxiliar en minijack sirve para conectar reproductores de audio portรกtiles como un lector MP3, por ejemplo.

philips_fidelio_ds8550_2

Este sistema de audio de Philips ofrece una potencia de salida RMS de 2 por 15 vatios, y su rendimiento con la mรบsica es bastante bueno, gracias a los dosย altavoces de rango completo con un cono de 3 pulgadas de diรกmetro. El control de volumen se puede realizar desde el pequeรฑo mando a distancia que viene de serie.

Aquellos que tengan un dispositivo de Apple pueden descargar de la tienda en lรญnea App Store una aplicaciรณn gratuita que aรฑade funciones adicionales y mejora los controles de reproducciรณn. Se llama Fidelio+ y, una vez instalada en el iPad, el iPod o el iPhone, el usuario podrรก utilizar un ecualizador de cinco bandas, dos relojes (analรณgico y digital) y varias alarmas. Como sucede con este tipo de productos, actรบa como base de carga para la baterรญa del iPad cuando รฉste estรก conectado. Este sistema de audio mide 48,4 por 15, 8 y por 13,9 centรญmetros y pesa 1,2 kilos. Por รบltimo, el Philips Fidelio DS8550 estรก a la venta a un precio recomendado de 250 euros.