verbatim_clip-it_1 

Las Verbatim Clip-it son unas memorias USB bastante poco comunes. No tienen el aspecto habitual de las llaves o de los lápices de memoria USB. Su forma recuerda a un clip de papel, lo que permite sujetarlas como si fueran un pisacorbatas o prenderlas de un bolsillo. Han sido distinguidas con el prestigioso premio de diseño red dot 2010.

El acabado es de buena calidad y están disponibles en varios colores: amarillo, azul, blanco, naranja, negro, rosa o verde. Tienen un conector USB 2.0, y operan a una velocidad máxima de escritura de 3 mbps (megabits por segundo) y la velocidad de lectura llega a 10 mbps como máximo. Son realmente ligeras, puesto que solamente pesan dos gramos.   

verbatim_clip-it_2

Las Verbatim Clip-it están disponibles en dos capacidades: 4 gigabytes y 2 gigabytes. El acceso a la información almacenada en estas memorias USB se puede proteger mediante una contraseña; solamente hay que descargar el software Password Protection e instalarlo. Otra de sus ventajas es que resultan muy fáciles de personalizar. Se puede imprimir un texto o un logotipo sobre la carcasa, en uno o en varios colores. Eso sí, hay que encargar un mínimo de cien unidades.

Cada una de estas memorias USB de Verbatim mide 3,6 por 1,2 y por 0,5 centímetros. El precio de venta al público recomendado para la Verbatim Clip-it de 4 GB es de 11,90 euros, y el de la Verbatim Clip-it de 2 GB es de 8,95 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,