marantz_ud5005_1

El Marantz UD5005 es un completo reproductor que aรบna lo mejor de dos mundos: la imagen en alta definiciรณn y el sonido de alta fidelidad. No es un lector Blu-ray del montรณn. Ademรกs puede convertirse en el centro de un sistema hi-fi destinado a audiรณfilos. De hecho, puede reproducir formatos como SACD y DVD-A, aparte de los consabidos discos compactos.

Como estรก preparado para los tiempos modernos, dedica atenciรณn a la mรบsica comprimida. Es compatible con MP3 y WMA, y esos ficheros pueden estar almacenados en discos CD y DVD o en un dispositivo USB. Ofrece un modo de fuente directa para los usuarios mรกs puristas. Por otro lado, no solamente puede manejar sonido estรฉreo, sino que tambiรฉn es capaz de descodificar formatos de sonido envolvente multicanal como Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS HD, Dolby Digital, DTS y DTS96/24.

marantz_ud5005_2Admite discos DVD y CD grabables y regrabables. Puede leer ย vรญdeos y pelรญculas en formatos como AVCHD, DviX HD, DivX 6 y DivX Ultra, aparte de fotos en JPEG y JPEG HD. El Marantz UD5005 es un reproductor Blu-ray de รบltima generaciรณn que es compatible con 3D; la versiรณn del HDMI es la 1.4. Incorpora tecnologรญas de mejora de imagen como Deep Color y True 24.

Tiene un puerto Ethernet para conectarlo a Internet y a redes domรฉsticas; es DLNA de la versiรณn 1.5. Puede funcionar como servidor de audio y vรญdeo en streaming. Esto supone que puede reproducir mรบsica y pelรญculas que estรกn almacenadas en otros dispositivos compatibleย de la red domรฉstica. En concreto, las canciones pueden estar en MP3, WMA, AAC, FLAC y WAV, mientras que los vรญdeos pueden ser MPEG, DivX, H.264 y WMV. Igualmente, puede acceder a los contenidos en lรญnea BD-Live, y tiene una memoria de un gigabytes integrada.

Con respecto al resto de la conectividad, tiene una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estรฉreo y un puerto USB. Los componentes de audio empleados son de grado audiรณfilo. Eso ayuda a que la relaciรณn seรฑal/ruido alcance los 115 decibelios y la distorsiรณn armรณnica total sea del 0,0025 por ciento. El Marantz UD5005 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 600 euros.