El Marantz UD5005 es un completo reproductor que aúna lo mejor de dos mundos: la imagen en alta definición y el sonido de alta fidelidad. No es un lector Blu-ray del montón. Además puede convertirse en el centro de un sistema hi-fi destinado a audiófilos. De hecho, puede reproducir formatos como SACD y DVD-A, aparte de los consabidos discos compactos.

Como está preparado para los tiempos modernos, dedica atención a la música comprimida. Es compatible con MP3 y WMA, y esos ficheros pueden estar almacenados en discos CD y DVD o en un dispositivo USB. Ofrece un modo de fuente directa para los usuarios más puristas. Por otro lado, no solamente puede manejar sonido estéreo, sino que también es capaz de descodificar formatos de sonido envolvente multicanal como Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS HD, Dolby Digital, DTS y DTS96/24.

Admite discos DVD y CD grabables y regrabables. Puede leer  vídeos y películas en formatos como AVCHD, DviX HD, DivX 6 y DivX Ultra, aparte de fotos en JPEG y JPEG HD. El Marantz UD5005 es un reproductor Blu-ray de última generación que es compatible con 3D; la versión del HDMI es la 1.4. Incorpora tecnologías de mejora de imagen como Deep Color y True 24.

Tiene un puerto Ethernet para conectarlo a Internet y a redes domésticas; es DLNA de la versión 1.5. Puede funcionar como servidor de audio y vídeo en streaming. Esto supone que puede reproducir música y películas que están almacenadas en otros dispositivos compatible de la red doméstica. En concreto, las canciones pueden estar en MP3, WMA, AAC, FLAC y WAV, mientras que los vídeos pueden ser MPEG, DivX, H.264 y WMV. Igualmente, puede acceder a los contenidos en línea BD-Live, y tiene una memoria de un gigabytes integrada.

Con respecto al resto de la conectividad, tiene una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo y un puerto USB. Los componentes de audio empleados son de grado audiófilo. Eso ayuda a que la relación señal/ruido alcance los 115 decibelios y la distorsión armónica total sea del 0,0025 por ciento. El Marantz UD5005 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 600 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , , ,