La Casio Exilim EX-ZR100 es una cámara digital capaz de capturar hasta 12,1 megapíxeles. Es bastante compacta, y pesa 205 gramos con batería y tarjeta de memoria. Tiene un zoom óptico de 12,5 aumentos. El autoenfoque es mediante detección de contraste, y funciona desde una distancia de cinco centímetros en adelante. Además incoproa un modeo macro, otro supermacro y un tercero de infinito. Ahora bien, el usuario también puede enfocar manualmente.  

El objetivo equivale a un 24 – 300 mm en fotografía tradicional. El sensor de imagen es un CMOS de 1/2,3 pulgadas de tipo retroiluminado, mientras que el procesador es un Exilim Engine HS que permite una alta velocidad de disparo. La sensibilidad llega a 3.200 ISO. Por otro lado, la pantalla-monitor es una LCD-TFT con una diagonal de 3 pulgadas que ofrece una resolución de 960 por 480 píxeles.

La función HDR-ART sirve para crear fotografías artísticas. Opera combinando varias tomas seguidas con diferentes exposiciones, y después modifica el contraste y el grado de saturación del color. Después el usuario decide entre tres propuestas de transformación de imagen cuál es la que más acerca a su gusto artístico. Las fotos se guardan en formato JPEG, DCF 2.0 y DPOF.

Puede tomar vídeos en formato MOV con sonido en estéreo con una calidad máxima de 1.920 por 1.080 píxeles a 30 fps (cuadros por segundo). Incluso, puede grabar vídeo de hasta 1.000 fps, para simular una cámara lenta. Admite tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Tiene un puerto USB, una salida HDMI (mini) y una salida A/V. El micrófono integrado es estéreo, pero el altavoz es mono. A partir del mes de abril, la Casio Exilim EX-ZR100 está a la venta en color blanco o en negro a un precio recomendado de 300 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,