El fabricante japonés de electrónica de consumo Funai acaba de incorporar una novedosa prestación a sus equipos de cine doméstico más recientes. Se trata de la plataforma vTuner. Un receptor capaz de facilitar el acceso a más de 8000 emisoras de radio en Internet. Todo ello de forma sencilla desde el mando a distancia.

Esta nueva plataforma facilita el acceso a una amplia selección mundial de emisoras de radio. Es posible obtener contenidos radiofónicos de casi 120 países, con emisoras clasificadas según 56 géneros musicales. Hay un total de 60 idiomas disponibles. Sólo en nuestro país, esta plataforma tiene registradas 339 emisoras de radio en Internet.

Las búsquedas son sencillas. El usuario podrá encontrar emisoras favoritas por países, por contenidos, por la lista de los últimos llegados, e incluso podrá elaborar su propia lista de emisoras favoritas para hacer la búsqueda más amena y rápida. El primer equipo que va incorporar esta tecnología es el reproductor Blu-ray portátil PB1-M200. Es un equipo sencillo con una pantalla de 10 pulgadas con retroiluminación led, compatible con un buen número de formatos de discos ópticos de vídeo y musicales.

Hay un segundo equipo con esta plataforma instalada. Se trata del sistema todo en uno HT2-M200. Incorpora una unidad central con reproductor de Blu-ray y amplificador de cine compatible con lo más recientes del sonido para cine en casa. Además tiene cinco altavoces satélite, y un subwoofer. La compatibilidad es muy alta, y la calidad de imagen también. Tiene tecnologías de tratamiento como Deep Color o reescalado ascendente para mostrar todas las imágenes en alta definición independientemente de su origen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...