loewe conectado  - 1

En estos momentos el fabricante alemán dispone de tecnologías que, si se combinan entre sí, ayudarán a conseguir un hogar multimedia completo capaz de ofrecer sonido y vídeo en todas las habitaciones con un sólo mando a distancia. Estas tecnologías son Loewe Mediacenter, Loewe Multiroom Display, Loewe DR+ Streaming y el mando a distancia Loewe Assist Media.

Todo esto es posible porque Loewe lleva tiempo trabajando en tecnologías que puedan combinar un entorno multimedia con el hogar domótico. Dentro de este trabajo, el sistema de sonido Loewe Mediacenter es de la mayor importancia. Es un equipo multimedia que tiene reproductor para discos ópticos, y una base para iPod e iPhone. Puede reproducir radio tradicional y radio Internet y tiene conectores USB. Puede establecer comunicaciones mediante red local y es el corazón de un sistema multihabitación.

loewe conectado  - 2

El Loewe Multiroom Display es una alternativa a los mandos a distancia tradicionales. Es un control remoto muy compacto que se puede instalar en la pared y que de forma inalámbrica se conecta con el receptor multihabitación. Un menú visual y muy intuitivo permite aprovechar todas las características del aparato a distancia, pudiendo además configurar el sonido de otras habitaciones. Permite visualizar carátulas de CD.

Uno de los nuevas incorporaciones a las tecnologías de Loewe es Loewe DR+ Streaming. Viene integrado en los últimos televisores LED de la casa, y facilita la transmisión de señal desde un televisor que tenga disco duro integrado a cualquier otro situado en cualquier habitación de la casa. El televisor con disco duro hace las veces de servidor para los demás televisores. Los datos se transmiten por la línea eléctrica, por una red local por cable, o incluso de forma inalámbrica. Por fin, está el mando a distancia Loewe Assist Media que permite controlar todas estas tecnologías de forma sencilla y con una sola mano. Es económico, acabado el cristal, y con una pantalla OLED a todo color. Tiene tecnología USB inalámbrica.