Samsung ST6500 - 1

El modelo ST6500 de Samsung pertenece a la nueva hornada de cámaras de la casa. Por eso, incorpora un diseño novedoso con el frontal ligeramente curvado alrededor del objetivo, y con un ángulo de 7 grados de manera que encaje en la mano de forma mucho más cómoda. Se ha mejorado la usabilidad, y se ha procurado un diseño que no va a desentonar en ningún ambiente.

La cámara lleva un sensor de alta calidad de 16 Megapíxeles. Proporciona imágenes muy nítidas. El objetivo zoom, tiene cinco aumentos y es capaz de manejarse en todos los campos, desde los paisajes más amplios a los retratos más detallados. El usuario no va a encontrar ninguna dificultad a la hora de moverse por el menú gracias a la nueva pantalla táctil de tres pulgadas de diagonal.

Samsung ST6500 - 2

Esta cámara no sólo es capaz de tomar excelentes fotografías. También puede capturar video en alta definición a 720p. Incluso tiene la capacidad de grabar las voces y el sonido ambiente durante las tomas. Es un equipo que pesa poco, pero para evitar posibles temblores de la mano del fotógrafo, incorpora estabilizador óptico y digital de imagen. Por eso las imágenes están bien definidas.

Los automatismos son muy completos. Los de Samsung desean que con esta cámara el usuario deje correr su imaginación sin tener que preocuparse por los aspectos técnicos de la toma de imagen. Puede realizar pequeñas tareas de edición con las imágenes, e incluso variar las propiedades del fondo para crear fotografías más originales. Tiene un filtro avanzado con opciones de color profesionales.