JF560 - 12

Nuevo producto de Transcend, dentro de su línea de llaves USB creadas para ofrecer un diseño diferente al resto del mercado. La nueva JetFlash 560 lleva un conector USB retráctil que permite reducir el tamaño de la memoria cuando no está en uso, de manera que pueda ir en cualquier bolsillo. Para usarla, basta desplegar el conector con un suave movimiento deslizante.

Esta es la última incorporación a la familia JetFlash del fabricante, y resulta un producto realmente bonito. Su carcasa metálica, plateada, lleva un estampado parecido a un damero de ajedrez, convirtiéndolo de forma automática en blanco de todas las miradas, en objeto de deseo, en pieza de coleccionista. Aún más, es una llave resistente y capaz, construida con las últimas tecnologías de fabricación, entre ellas la soldadura ultrasónica que permite fabricar productos resistentes a los golpes y a las caídas.

JF560 - 2

Pese a tratarse de una pieza bonita y capaz, tiene un tamaño reducido. Toda la línea JetFlash cuenta con garantía de por vida. El fabricante da una garantía de por vida contra cualquier defecto de fabricación independientemente del momento en el que se manifieste. Por si eso no fuera suficiente valor añadido, Transcend ofrece a los compradores la descarga gratuita de una herramienta JetFlash Elite de gestión de datos.

 Este programa es realmente interesante. Se puede convertir en una llave de registro para,, por ejemplo, las cuentas de páginas web, e incluso se puede emplear para bloquear temporalmente el ordenador frente a intentos de entrada no autorizados. Estas llaves están disponibles en 4, 8 y 16 GB. Los precios son, respectivamente, 12,16 y  31 euros.

Otras noticias sobre... ,