JF560 - 12

Nuevo producto de Transcend, dentro de su lรญnea de llaves USB creadas para ofrecer un diseรฑo diferente al resto del mercado. La nueva JetFlash 560 lleva un conector USB retrรกctil que permite reducir el tamaรฑo de la memoria cuando no estรก en uso, de manera que pueda ir en cualquier bolsillo. Para usarla, basta desplegar el conector con un suave movimiento deslizante.

Esta es la รบltima incorporaciรณn a la familia JetFlash del fabricante, y resulta un producto realmente bonito. Su carcasa metรกlica, plateada, lleva un estampado parecido a un damero de ajedrez, convirtiรฉndolo de forma automรกtica en blanco de todas las miradas, en objeto de deseo, en pieza de coleccionista. Aรบn mรกs, es una llave resistente y capaz, construida con las รบltimas tecnologรญas de fabricaciรณn, entre ellas la soldadura ultrasรณnica que permite fabricar productos resistentes a los golpes y a las caรญdas.

JF560 - 2

Pese a tratarse de una pieza bonita y capaz, tiene un tamaรฑo reducido. Toda la lรญnea JetFlash cuenta con garantรญa de por vida. El fabricante da una garantรญa de por vida contra cualquier defecto de fabricaciรณn independientemente del momento en el que se manifieste. Por si eso no fuera suficiente valor aรฑadido, Transcend ofrece a los compradores la descarga gratuita de una herramienta JetFlash Elite de gestiรณn de datos.

ย Este programa es realmente interesante. Se puede convertir en una llave de registro para,, por ejemplo, las cuentas de pรกginas web, e incluso se puede emplear para bloquear temporalmente el ordenador frente a intentos de entrada no autorizados. Estas llaves estรกn disponibles en 4, 8 y 16 GB. Los precios son, respectivamente, 12,16 yย  31 euros.