packard_bell_easynote_ts_1

Los Packard Bell EasyNote TS son unos nuevos ordenadores portátiles con una pantalla de 15,6 pulgadas. Está hecha con un panel LCD-TFT de alta resolución retroiluminado mediante leds. Tiene formato apaisado y puede mostrar 16,7 millones de colores. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 540M con 2 GB de memoria dedicada. Integra un par de altavoces que dan una potencia de 2 por 2 vatios, y la tarjeta de audio es una ALC271X.

Están disponibles en tres colores: blanco piedra lunar, negro ébano y granate. El touchpad admite multitoques. Su diseño resulta bastante elegante con las esquinas redondeadas y el delicado patrón de la carcasa. De todos modos son unas máquinas pensadas para el uso diario en cualquier parte, que pesan 2,6 kilos. Eso sí, hay que tener en cuenta que la batería de iones de litio con seis celdas proporciona una autonomía de unas cuatro horas.

packard_bell_easynote_ts_2

El procesador elegido es un Intel Core i7-2630QM, y además incluye 4 GigaBytes de memoria RAM de tipo DDR3. El fabricante ha integrado un disco duro con una capacidad de 750 GB y una grabadora de DVD. Asimismo, ha puesto una webcam de 1,3 megapíxeles acompañada de un diminuto micrófono. Sin embargo, el usuario también puede pinchar un micrófono externo a través de la entrada correspondiente. Como es habitual, dispone de una salida para auriculares en minijack.

Cuenta con un lector de tarjetas de memoria para SD, MMC, MS, MSPro y xD. Tiene un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, aparte de una salida VGA para conectar el ordenador a un monitor externo, y una salida de vídeo digital HDMI para mostrar las imágenes en un televisor Full HD. Se pueden conectar a Internet vía Wi-Fi 8802.11 b/g/n) o por Ethernet 10/100/1000. El sistema operativo es Windows 7 Home Premium. Los ordenadores portátiles Packard Bell EasyNote TS están a la venta en las tiendas europeas a un precio desde 600 euros.