Samsung-Corby-II

El móvil más social de Samsung se ha actualizado. La nueva versión llamada Samsung Corby II estará disponible en diferentes colores muy llamativos y permitirá a los usuarios estar conectados a las redes sociales del momento además de a los servicios de mensajería instantánea más populares. Este móvil está enfocado a un público joven que quiere un terminal táctil asequible. Samsung ha desvelado que estará disponible durante la próxima primavera a un precio todavía por determinar y que seguramente, también pueda encontrarse en el catálogo de ofertas de las operadoras móviles.

Samsung Corby II no es un móvil que pueda conectarse a Internet usando la banda ancha móvil, sino que su conexión de datos se basa en la conexión algo más lenta llamada GPRS, aunque será suficente para hacer consultas esporádicas en la red como las actualizaciones de Twitter, Facebook e, incluso, de los correos electrónicos recibidos. La pantalla táctil de este móvil de Samsung tiene un tamaño de 3,14 pulgadas con una resolución máxima de 320×240 píxeles.

Samsung-CorbyII-tumbado

Aunque no tenga conexión 3G, el usuario sí que encontrará la posibilidad de conectarse a puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad. También se encuentra un módulo Bluetooth de última generación, es decir, Bluetooth 3.0 que tiene una tasa de transferencia de hasta 24 Mbps. Mientras, en la parte de conexiones con cables, Samsung Corby II tiene un puerto microUSB y una salida de audio de 3,5 milímetros. Como extras, el usuario encontrará un sintonizador de radio FM y una grabadora de voz.

Sin embargo, la mejor parte de Samsung Corby II es la social. Y es que además de tener acceso directo a las redes sociales, este móvil de Samsung permite chatear usando los servicios de mensajería instantánea como Yahoo IM, Facebook Chat, Google Talk o MSN. Por lo tanto, el usuario podrá estar en contacto con sus familiares y amigos en todo momento. En definitiva, un móvil de gama media que llamará la atención de los usuarios que más usen este tipo de servicios fuera de casa.