sony_srs-d4_1

Los Sony SRS-D4 son un conjunto de altavoces para ordenador para 2.1 canales. Estรกn acabados en color negro y su diseรฑo destaca por los marcos pulidos que bordean las rejillas. En subwoofer hay varios controles, como el botรณn de encendido, un potenciรณmetro para ajustar el volumen y una rueda para seleccionar el nivel de las frecuencias graves. Este altavoz de graves, que mide 20,8 por 11,8 y por 13 centรญmetros, estรก hecho de resina, y tiene un cono de 95 milรญmetros de diรกmetro.

Los dos altavoces frontales son prรกcticamente cรบbicos y miden menos de siete centรญmetros de lado. Su forma ligeramente inclinada, estรก pensada para disparar el sonido a la altura de los oรญdos del usuario que estรก sentado frente al monitor. Cada uno de los altavoces frontales tiene un cono de 46 milรญmetros. El sonido de cualquier ordenador, ya sean portรกtil o de sobremesa, puede ganar mucho con unos altavoces como รฉstos.

sony_srs-d4_31

La frecuencia de respuesta del conjunto va desde 100 a 10.000 hertzios, y la potencia de salida total es de 27 vatios. Donde mรกs se va a notar su rendimiento es a la hora de practicar videojuegos, pero tambiรฉn para entretenerse con la mรบsica y, sobre todo, para ver pelรญculas en el ordenador. Este conjunto de altavoces de Sony lleva un amplificador digital integrado. Ademรกs, el fabricante ha querido potenciar los graves aรฑadiendo una tecnologรญa especรญfica denominada Mega Bass.

Son altavoces activos y vienen acompaรฑados de un adaptador de corriente para enchufar a la red elรฉctrica. No hay ninguna salida para auriculares, pero sรญ tienen una entrada de audio, en la que se puede conectar directamente un lector MP3 para escuchar la mรบsica en los altavoces. Es posible encontrar en las tiendas el conjunto de altavoces 2.1 Sony SRS-D4 a un precio de venta al pรบblico recomendado de 50 euros.