Los Sony SRS-D4 son un conjunto de altavoces para ordenador para 2.1 canales. Están acabados en color negro y su diseño destaca por los marcos pulidos que bordean las rejillas. En subwoofer hay varios controles, como el botón de encendido, un potenciómetro para ajustar el volumen y una rueda para seleccionar el nivel de las frecuencias graves. Este altavoz de graves, que mide 20,8 por 11,8 y por 13 centímetros, está hecho de resina, y tiene un cono de 95 milímetros de diámetro.

Los dos altavoces frontales son prácticamente cúbicos y miden menos de siete centímetros de lado. Su forma ligeramente inclinada, está pensada para disparar el sonido a la altura de los oídos del usuario que está sentado frente al monitor. Cada uno de los altavoces frontales tiene un cono de 46 milímetros. El sonido de cualquier ordenador, ya sean portátil o de sobremesa, puede ganar mucho con unos altavoces como éstos.

La frecuencia de respuesta del conjunto va desde 100 a 10.000 hertzios, y la potencia de salida total es de 27 vatios. Donde más se va a notar su rendimiento es a la hora de practicar videojuegos, pero también para entretenerse con la música y, sobre todo, para ver películas en el ordenador. Este conjunto de altavoces de Sony lleva un amplificador digital integrado. Además, el fabricante ha querido potenciar los graves añadiendo una tecnología específica denominada Mega Bass.

Son altavoces activos y vienen acompañados de un adaptador de corriente para enchufar a la red eléctrica. No hay ninguna salida para auriculares, pero sí tienen una entrada de audio, en la que se puede conectar directamente un lector MP3 para escuchar la música en los altavoces. Es posible encontrar en las tiendas el conjunto de altavoces 2.1 Sony SRS-D4 a un precio de venta al público recomendado de 50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...