Vodafone-Nexus-S

El primer mรณvil con la versiรณn Android 2.3 Gingerbread, ya estรก a la venta en Espaรฑa. Se trata del segundo terminal de Google llamado Nexus S, que a diferencia de su anterior modelo Nexus One, se pondrรก a la venta primero mediante una operadora de telefonรญa mรณvil. En este caso Vodafone. Este terminal creado conjuntamente entre Google y Samsung, ya puede adquirirse mediante un contrato de permanencia con la operadora britรกnica de 18 meses y con un precio que partirรก desde los cero euros.

Nexus-S-Vodafone

A Nexus S podrรกn acceder tanto clientes particulares como clientes profesionales (autรณnomos o de empresa). En el primero de los casos, los clientes particulares que hagan una portabilidad de su nรบmero actual a Vodafone tendrรกn un rango de precios que irรกn desde los cero euros hasta los 250 euros dependiendo de la tarifa que sea contratada. Por un lado, si el usuario elige las tarifas @L y @XL que tienen un coste mensual de 70 y 118 euros respectivamente, el coste de Nexus S serรก de cero euros.

Mientras, si el cliente particular se decanta por la tarifa @M el precio del terminal serรก de 100 euros, mientras que el coste de la tarifa serรก de 47 euros mensuales. Por รบltimo, el coste de Nexus S con las tarifas @S y @XS serรก de 170 y 250 euros. En todos los casos, el usuario deberรก firmar una permanencia de 18 meses con la operadora, aunque el terminal no estarรก bloqueado para usarse รบnicamente con los servicios de Vodafone, sino que el cliente podrรก utilizar cualquier tarjeta SIM que tenga.

http://www.youtube.com/watch?v=lxUXulxE5o0

Por otro lado, los clientes autรณnomos o de empresa tambiรฉn podrรกn conseguir el nuevo mรณvil de Google. Aunque en ambos casos deberรกn hacer una portabilidad y firmar un contrato de permanencia de 18 meses al contratar el Plan Conecta Voz e Internet con un coste mensual de 23 euros, el precio del terminal serรก de 15 euros en el caso de los autรณnomos y de 95 euros en el caso del cliente de empresa. Esta tarifa incluye 1.000 minutos en llamadas al mes de lunes a viernes de 8 horas a 20 horas a mรณviles y telรฉfonos fijos nacionales, ademรกs de una tarifa plana de datos de 250 MB a mรกxima velocidad.

Por รบltimo, cabe recordar que Nexus S es un mรณvil con un diseรฑo curvo y una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal. Aunque en un principio se comentรณ que este mรณvil tรกctil vendrรญa equipado con una pantalla SuperAMOLED, en el caso del modelo que se comercializarรก en Espaรฑa tendrรก la tecnologรญa Super Clear LCD, una tecnologรญa con buenos resultados, pero que no muestra colores tan vivos como la primera. En la parte trasera hay una cรกmara de fotos de cinco megapรญxeles y una cรกmara frontal para hacer videollamadas. Nexus S tendrรก conexiones WiFi, 3G, Bluetooth, GPS y una memoria interna de 16 GigaBytes.