panasonic dt30 - 1

Panasonic confirma su rendiciรณn a la imagen en tres dimensiones con sus nuevas lรญneas de televisores. Entre ellos destaca la serie DT30. Son pantallas Viera LCD, con retroiluminaciรณn LED que ofrece colores, brillo y contraste de muy alta calidad, y todo ello gracias a la tecnologรญa de panel IPS Alpha. Si por algo destaca este tipo de paneles por su rรกpida respuesta y por un bajo consumo energรฉtico.

Aparte de ello, esta serie de televisores incorpora tambiรฉn Advanced Pre-Charged Driving que permite lograr los ratios de escaneos mรกs rรกpidos disponibles actualmente en la industria. Esto se traduce en imรกgenes en pantalla mucho mรกs definidas y realistas que en modelos anteriores. Es una serie que estรก disponible con diagonales de 37 y 32 pulgadas.

panasonic dt30 - 2

Asรญ, los televisores TX-L37DT30 y TX-L32DT30 que componen esta nueva serie tienen un barrido de 400 Hz con creaciรณn inteligente de los cuadros intermedios. Ademรกs, son pantallas compatibles con imรกgenes tridimensionales. Por eso disponen de tecnologรญas 24p 3D Smooth Film. Es una nueva creaciรณn del fabricante que garantiza imรกgenes tridimensionales sin que haya interferencias entre las destinadas a cada ojo. Ademรกs es muy eficaz a la hora de convertir imรกgenes planas de dos dimensiones a tres dimensiones.

Esta gama DT30 incluye tambie?n otras caracteri?sticas que mejoran la imagen como Briliant Contrast, y el sonido como V- Audio ProSurround. Ademรกs goza de excelentes capacidades de conectividad. El equipo puede comunicarse con Internet para obtener contenidos de algunas pรกginas, pero tambiรฉn para interactuar con redes sociales como Facebook o Twitter. Tambiรฉn es posible hacer llamadas con Skype. Y quien tenga contenidos en la red local tambiรฉn podrรก reproducirlos con la certificaciรณn DLNA. Son pantallas que nunca se van a quedar cortas con sus cuatro puertos HDMI, sus tres puertos USB, y el sintonizador de satรฉlite en alta definiciรณn.