panasonic dt30 - 1

Panasonic confirma su rendición a la imagen en tres dimensiones con sus nuevas líneas de televisores. Entre ellos destaca la serie DT30. Son pantallas Viera LCD, con retroiluminación LED que ofrece colores, brillo y contraste de muy alta calidad, y todo ello gracias a la tecnología de panel IPS Alpha. Si por algo destaca este tipo de paneles por su rápida respuesta y por un bajo consumo energético.

Aparte de ello, esta serie de televisores incorpora también Advanced Pre-Charged Driving que permite lograr los ratios de escaneos más rápidos disponibles actualmente en la industria. Esto se traduce en imágenes en pantalla mucho más definidas y realistas que en modelos anteriores. Es una serie que está disponible con diagonales de 37 y 32 pulgadas.

panasonic dt30 - 2

Así, los televisores TX-L37DT30 y TX-L32DT30 que componen esta nueva serie tienen un barrido de 400 Hz con creación inteligente de los cuadros intermedios. Además, son pantallas compatibles con imágenes tridimensionales. Por eso disponen de tecnologías 24p 3D Smooth Film. Es una nueva creación del fabricante que garantiza imágenes tridimensionales sin que haya interferencias entre las destinadas a cada ojo. Además es muy eficaz a la hora de convertir imágenes planas de dos dimensiones a tres dimensiones.

Esta gama DT30 incluye tambie?n otras caracteri?sticas que mejoran la imagen como Briliant Contrast, y el sonido como V- Audio ProSurround. Además goza de excelentes capacidades de conectividad. El equipo puede comunicarse con Internet para obtener contenidos de algunas páginas, pero también para interactuar con redes sociales como Facebook o Twitter. También es posible hacer llamadas con Skype. Y quien tenga contenidos en la red local también podrá reproducirlos con la certificación DLNA. Son pantallas que nunca se van a quedar cortas con sus cuatro puertos HDMI, sus tres puertos USB, y el sintonizador de satélite en alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,