Samsung-Galaxy-S-II-Mini

El nuevo buque insignia de Samsung tendrá un hermano menor. Eso es lo que se desprende de un folleto que ha salido a relucir de un operador de Reino Unido llamado Three. Su nombre es Samsung Galaxy S II Mini y tendrá un diseño táctil como su hermano mayor. Además, también vendrá acompañado de los iconos de Google en la misma versión que Samsung Galaxy S II, es decir, Android 2.3 Gingerbread.

Por otro lado, la pantalla es de tipo capacitica multitáctil con un tamaño en diagonal de 3,7 pulgadas y una resolución máxima WVGA (852 x 480 píxeles). Sin embargo, la publicidad del operador británico no comenta nada del tipo de panel que usará el terminal; si será SuperAMOLED o Super Clear LCD. O por el contrario, se trata de un panel LCD TFT convencional. Tampoco se ha desvelado el precio. Lo que sí se confirma es su aparición en escena el próximo mes de abril.

samsung-galaxy-s-II-021

Samsung Galaxy S II Mini tendrá dos cámara instaladas. Una frontal con resolución VGA; diseñada para hacer videollamadas. Y otra cámara se encuentra en la parte trasera del diseño del terminal con una resolución máxima de cinco megapíxeles con autoenfoque y tendrá un flash LED integrado para hecr fotografías nocturnas o con poco iluminación.

En la parte de conexión, el hermano pequeño del buque insignia de la coreana estará bien servido. Por un lado, el usuario podrá navegar por Internet usando la banda ancha móvil (redes 3G) o haciendo uso de puntos inalámbricos WiFi de alta velocidad. Samsung Galaxy S II Mini también podrá usarse a modo de navegador GPS gracias al receptor que lleva incorporado. Por último, su procesador tendrá una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. Pero recordemaos, que esto ha salido a la luz gracias a un folleto del operador británico, mientras que la compañía coreana, por el momento, no ha confirmado nada.