El proyector H5360BD de Acer puede figurar como un ejemplo de las mejores tecnologías cinematográficas de la casa. Incorpora resolución nativa  HD-Ready y además tecnología DLP 3D Ready. Incluso es un proyector compatible con la solución 3D HDMI 1.4a de DLP, creada específicamente para los proyectores, y que ayuda a disfrutar de la experiencia tridimensional en las pantallas de grandes diagonales propias de la proyección.

Esta es una máquina diseñada para aumentar el disfrute con otras formas de entretenimiento como los videojuegos. De nuevo aquí las capacidades tridimensionales se ven reforzadas con una velocidad de refresco de 120 Hz que añade una mayor profundidad a la pantalla, a la vez que hacen que los movimientos sean más fluidos y mejor definidos. Puede extraer diversión tridimensional de reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos, e incluso de ordenadores personales preparados para la tarea.

La circuitería incorpora prestaciones reforzadas que convierten la experiencia cinematográfica en el salón de casa en algo muy similar a lo que ocurre en las salas comerciales como la función 24p True. Se disfruta la película tal y como la ideó el director. Las cifras hablan claro. El proyector H5360BD tiene un brillo de 2500 lúmenes para una relación de contraste de 3200:1.

No son sólo imágenes nítidas. Además tiene buen contraste, y una amplia paleta de colores provista por la tecnología Acer ColorBoost II +, y una rueda de colores de 6 segmentos. El procesador de imagen ha sido diseñado específicamente para este proyector teniendo en cuenta el hecho de que las lámparas, con el tiempo, van perdiendo potencia y cambiando de color. La circuitería mantiene el color estable inmune al paso del tiempo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,