Acer H5360BD - 1

El proyector H5360BD de Acer puede figurar como un ejemplo de las mejores tecnologรญas cinematogrรกficas de la casa. Incorpora resoluciรณn nativa ย HD-Ready y ademรกs tecnologรญa DLP 3D Ready. Incluso es un proyector compatible con la soluciรณn 3D HDMI 1.4a de DLP, creada especรญficamente para los proyectores, y que ayuda a disfrutar de la experiencia tridimensional en las pantallas de grandes diagonales propias de la proyecciรณn.

Esta es una mรกquina diseรฑada para aumentar el disfrute con otras formas de entretenimiento como los videojuegos. De nuevo aquรญ las capacidades tridimensionales se ven reforzadas con una velocidad de refresco de 120 Hz que aรฑade una mayor profundidad a la pantalla, a la vez que hacen que los movimientos sean mรกs fluidos y mejor definidos. Puede extraer diversiรณn tridimensional de reproductores Blu-ray, consolas de videojuegos, e incluso de ordenadores personales preparados para la tarea.

Acer H5360BD - 2

La circuiterรญa incorpora prestaciones reforzadas que convierten la experiencia cinematogrรกfica en el salรณn de casa en algo muy similar a lo que ocurre en las salas comerciales como la funciรณn 24p True. Se disfruta la pelรญcula tal y como la ideรณ el director. Las cifras hablan claro. El proyector H5360BD tiene un brillo de 2500 lรบmenes para una relaciรณn de contraste de 3200:1.

No son sรณlo imรกgenes nรญtidas. Ademรกs tiene buen contraste, y una amplia paleta de colores provista por la tecnologรญa Acer ColorBoost II +, y una rueda de colores de 6 segmentos. El procesador de imagen ha sido diseรฑado especรญficamente para este proyector teniendo en cuenta el hecho de que las lรกmparas, con el tiempo, van perdiendo potencia y cambiando de color. La circuiterรญa mantiene el color estable inmune al paso del tiempo.