Con 27 pulgadas de diagonal, el monitor HN274H de Acer es una máquina capaz de generar innumerables experiencias. Es el primer monitor compatible con 3 dimensiones que lleva la solución 3D HDMI. Es una pantalla que tiene prestaciones propias de un monitor de alta gama. Por eso la reproducción del color es adecuada para la reproducción de películas, pero también para otras actividades exigentes como el retoque fotográfico, o la edición de vídeo.

El contraste es muy elevado, pero no es de extrañar ya que tiene retroiluminación LED. Esta capacidad y profundidad en los negros no significa mera oscuridad, ya que las sombras están plagadas de detalles. El fabricante afirma que el contraste dinámico alcanza los 100.000.000:1. Una cifra que casa a la perfección con la resolución FullHD y con la frecuencia de actualización de 120 Hz imprescindible para generar efectos 3D.

El manejo del aparato es sencillo pero sus prestaciones son muy elevadas. Incluso incorpora un emisor de infrarrojos. Así, se puede conectar un receptor digital, o un reproductor Blu-ray a través del puerto HDMI, y será posible entrar de lleno en todo tipo de experiencias 3D, porque el emisor se encarga de enviar la señal a las gafas NVIDIA que vienen de serie. Delante del monitor se puede sentar más de un espectador, pero los demás tendrán que comprar sus propias gafas.

Este equipo tiene un diseño muy sofisticado con una base elegante en forma de aro diseñada para aumentar el contraste visual. La tecla de encendido con forma de lágrima le da un aire distinguido. Dispone de controles sensibles al tacto y un excelente sistema de ventilación. La ingeniería de tratamiento de imagen es muy avanzada. Tiene sistemas de filtrado que logran colores saturados a la par que realistas, y un gestor específico para sacar el mayor partido al contraste.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,