El Transcend PF705 es un marco de fotos digital de aspecto agradable que no desentonará en cualquier ambiente. Además, está disponible en color negro (modelo TS-PF705B) o en blanco (TS-PF705W). En la parte trasera están situados los ocho botones que encienden y apagan el dispositivo, que dan acceso al menú, y que permiten navegar por las distintas funciones.

Puede trabajar con fotografías digitales que estén en formato BMP y en JPEG, en este último supuesto, puede tener una resolución máxima de 8.000 por 8.000 píxeles. El usuario puede elegir entre varios modos de visionado: presentación, miniaturas, foto fija y zoom. La pantalla, con una diagonal de 7 pulgadas (casi 18 centímetros) tiene formato apaisado, y el panel LCD-TFT ofrece una resolución de 480 por 234 píxeles. 

Este marco de fotos digital de Transcend incluye dos puertos USB 2.0. Uno de ellos, con el conector estándar de tipo A, está situado en la parte trasera. El otro, con conector de tipo mini B, se encuentra en un lateral. En ese mismo lateral está la ranura para tarjetas de memoria, que es compatible con SD, SDHC, MMC y MS.

A través de USB puede comunicarse con ordenadores que tengan diversos sistemas operativos: Windows 7, Vista y XP; Mac OS 10.0 o superior; y Linux Kernel 2.4 o posterior. Pesa 365 gramos, y mide 20,5 centímetros de ancho, 14,3 centímetros de alto y 2,9 centímetros de fondo. Es posible encontrar a la venta los marcos digitales Transcend PF705 a un precio de venta al público de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,