transcend_pf705_1

El Transcend PF705 es un marco de fotos digital de aspecto agradable que no desentonarรก en cualquier ambiente. Ademรกs, estรก disponible en color negro (modelo TS-PF705B) o en blanco (TS-PF705W). En la parte trasera estรกn situados los ocho botones que encienden y apagan el dispositivo, que dan acceso al menรบ, y que permiten navegar por las distintas funciones.

Puede trabajar con fotografรญas digitales que estรฉn en formato BMP y en JPEG, en este รบltimo supuesto, puede tener una resoluciรณn mรกxima de 8.000 por 8.000 pรญxeles. El usuario puede elegir entre varios modos de visionado: presentaciรณn, miniaturas, foto fija y zoom. La pantalla, con una diagonal de 7 pulgadas (casi 18 centรญmetros) tiene formato apaisado, y el panel LCD-TFT ofrece una resoluciรณn de 480 por 234 pรญxeles.ย 

transcend_pf705_2

Este marco de fotos digital de Transcend incluye dos puertos USB 2.0. Uno de ellos, con el conector estรกndar de tipo A, estรก situado en la parte trasera. El otro, con conector de tipo mini B, se encuentra en un lateral. En ese mismo lateral estรก la ranura para tarjetas de memoria, que es compatible con SD, SDHC, MMC y MS.

A travรฉs de USB puede comunicarse con ordenadores que tengan diversos sistemas operativos: Windows 7, Vista y XP; Mac OS 10.0 o superior; y Linux Kernel 2.4 o posterior. Pesa 365 gramos, y mide 20,5 centรญmetros de ancho, 14,3 centรญmetros de alto y 2,9 centรญmetros de fondo. Es posible encontrar a la venta los marcos digitales Transcend PF705 a un precio de venta al pรบblico de 60 euros.