Las memorias USB Freecom USBClip destacan por su diseño, que ha sido reconocido internacionalmente. De hecho, han recibido diversos galardones de gran prestigio como el red dot de 2010 y el iF Product Design Award de oro de 2011. Es un producto de aspecto muy moderno que además tiene gran utilidad. Cada memoria pesa 3 gramos y la carcasa de color blanco se puede personalizar con logotipos impresos.

Resultan adecuadas como regalos promocionales para todo tipo de marcas y negocios. Están pensadas para aquellos profesionales que suelen trabajar con documentos impresos, que a la vez quieren contar con una copia digital de los ficheros. Así las Freecom USBClip permiten adjuntar los archivos digitales y, al ir prendidas acompañando a los documentos en papel, se evita que se pierdan.

Este diseño es obra de Arman Emami, especializado en diseño industrial; otros trabajos suyos son los relojes Neolog. Estas memorias USB de Freecom pueden funcionar con ordenadores PC con Windows desde Windows XP en adelante y con Mac con OS X desde la versión 10.4. La interfaz es USB 2.0. Están disponibles en capacidades de 32 gigabytes, 16 GB, 8 GB, 4 GB y 2 GB.

Cada llave de memoria mide 3,1 por 1,2 y por 0,4 centímetros. Los precios de venta al público están en función de la capacidad. Una Freecom USBClip de 16 GB cuesta 40 euros, y la de 8 GB vale 20 euros. El precio de la de 4 GB es 14 euros, y la de 2 GB cuesta 10 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,