freecom_usbclip_1

Las memorias USB Freecom USBClip destacan por su diseño, que ha sido reconocido internacionalmente. De hecho, han recibido diversos galardones de gran prestigio como el red dot de 2010 y el iF Product Design Award de oro de 2011. Es un producto de aspecto muy moderno que además tiene gran utilidad. Cada memoria pesa 3 gramos y la carcasa de color blanco se puede personalizar con logotipos impresos.

Resultan adecuadas como regalos promocionales para todo tipo de marcas y negocios. Están pensadas para aquellos profesionales que suelen trabajar con documentos impresos, que a la vez quieren contar con una copia digital de los ficheros. Así las Freecom USBClip permiten adjuntar los archivos digitales y, al ir prendidas acompañando a los documentos en papel, se evita que se pierdan.

freecom_usbclip_2

Este diseño es obra de Arman Emami, especializado en diseño industrial; otros trabajos suyos son los relojes Neolog. Estas memorias USB de Freecom pueden funcionar con ordenadores PC con Windows desde Windows XP en adelante y con Mac con OS X desde la versión 10.4. La interfaz es USB 2.0. Están disponibles en capacidades de 32 gigabytes, 16 GB, 8 GB, 4 GB y 2 GB.

Cada llave de memoria mide 3,1 por 1,2 y por 0,4 centímetros. Los precios de venta al público están en función de la capacidad. Una Freecom USBClip de 16 GB cuesta 40 euros, y la de 8 GB vale 20 euros. El precio de la de 4 GB es 14 euros, y la de 2 GB cuesta 10 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,