HTC Desire se suma al catálogo de otra operadora más. En este caso Yoigo. El terminal de HTC con sistema operativo Android de Google podrá ser adquirido por el cliente desde cero euros, dependiendo de la tarifa elegida. Para que el terminal sea gratuito, el cliente debe firmar una permanencia de 24 meses y acogerse a la tarifa del cuatro, que incluye llamadas a cuatro céntimos el minuto y 500 MB de tráfico de datos a máxima velocidad. La cuota mensual que se debe pagar con esta tarifa es de 46 euros. Además, este precio se dará en el caso que el cliente haga una portabilidad de un contrato en otra operadora a un contrato de Yoigo.

Mientras, si la tarifa del cuatro no convence demasiado al consumidor, habrán más opciones. Están presentes la tarifa del seis, del ocho y la tarifa del cero. En todos estos casos, el precio del terminal aumenta. En la primera opción, el precio de HTC Desire será de 60 euros. Mientras, en las otras dos opciones, el precio es de 150 euros.

Por otro lado, si la portabilidad proviene de un número prepago y se hace un contrato con yoigo, como mínimo el precio del terminal taiwanés será de 60 euros con la tarifa del cuatro. Si se elige la tarifa del seis (seis céntimos el minuto), el precio asciende hasta los 150 euros. Aunque si tampoco convece esta tarifa con consumo mínimo de 22,50 euros, están las tarifas del ocho y del cero, en cuyos casos el importe de HTC Desire será de 200 euros. Estos mismos precios se aplicarán a todos los clientes que realicen un alta nueva; es decir, dar de alta un número nuevo sin portabilidad. Cabe recordar, que las tarifas del seis, ocho y cero no incluyen tráfico de datos, y que Yoigo oferta diferentes bonos con diferentes cantidades de tráfico a máxima velocidad. Además, en ninguno de los tres casos la permanencia supera los 18 meses.

Por último, HTC Desire es un móvil con pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas con una resolución máxima de 480×800 píxeles. En su interior hay un procesador de un GigaHercio de velocidad y 512 MB de memoria, aunque se podrán usar tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GigaBytes. En la parte posterior del terminal hay una cámara de fotos con una resolución de cinco megapíxeles, flash integrado y que permitirá grabar vídeos en alta definición de 720p. Y todo, esto es controlado por los iconos de Google, en su versión Android 2.2 Froyo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,