acer s3 - 1

Hay un adagio que dice que si algo funciona bien, es mejor no tocarlo. Por eso resulta sorprendente comprobar que un fabricante se atreve a mejorar un producto que ya de por sí era suficientemente bueno. Es lo que hacen acaba de hacer Acer con los monitores S273HL y S243HL en los que ha incorporado la tecnología de amplio ángulo de visión que llega a los 178°.

Con esta mejora, se pueden poner delante de los monitores más personas, teniendo todos ellos una visión perfecta de lo que se muestra. La serie S3 es un ejemplo del mejor diseño de Acer, aunque también incorpora tecnologías punta como un contraste muy elevado, un tiempo de respuesta muy rápido, dos puertos HDMI, y panel FullHD.

acer s3 - 2

Buena parte del diseño descansa sobre un perfil de tan sólo 14.8 cm en el modelo S243HL y de 21 mm en el modelo S273HL. Así, tienen un aspecto elegante y profesional gracias a su bisel negro y a la forma asimétrica. Tienen una bisagra cilíndrica en la parte posterior que se conecta con una base en forma de L en metal pulido. Además tienen una luz azul suave que se ilumina al encenderse el monitor. De igual manera incorporan un altavoz, aunque no puede sustituir a una buena pareja de altavoces, y menos a un sistema multicanal.

Los dos modelos objeto de actualización incorporan tecnología de LED blancos. Esto no sólo repercute en la calidad de imagen, sino que también reduce el consumo a un 63% de lo que consume un equipo tradicional. Éstos dos monitores, con 27 y 24 pulgadas respectivamente, son aparatos que van a hacer las delicias de los aficionados al multimedia, pero también de fotógrafos y diseñadores. Por fin, tienen una excepcional rendimiento en el campo del cine doméstico.