CyberPower_LAN_Party_EVO_MINI_Liquid_cooled_SFF_Gaming_PC

Es el último ordenador para jugones. Un PC configurable firmado por la norteamericana CyberPower. El ordenador de sobremesa LAN Party EVO Mini está pensado para sacar todo el rendimiento a los últimos videojuegos de ratón. Sus puntos clave son la potencia gráfica y la posibilidad de personalizar casi todos sus componentes a medida de las necesidades de cada usuario. Al final, se trata de un PC con un gran nivel que sirve tanto para pegarle a los videojuegos de última generación como para editar video en alta defiición (HD).

En la configuración estándar de esta máquina nos proponen un procesador Intel Core i5-655K 3.20 GHz con 4 GB de RAM en DDR3. Incluye la tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 1 GB DDR5 y un disco duro de 1 TB en SATA-II.

system_cyber-guts-2_full

Lo que también podemos destacar en este sobremesa es el sistema de refrigeración. Es una de esas máquinas especializadas que incluye sistema líquido para enfriar sus componentes en lugar de aire. Por cierto, uno de los más pequeños que podemos encontrar en el mercado con refrigeración por fluidos y en una gama no profesional.

El precio del ordenador de sobremesa es de 700 euros sin ratón y sin monitor. Eso sí. Como hemos indicado antes, podemos configurarlo completamente incluyendo desde un procesador Intel Core i3-540 a 3.06 GHz (con doble núcleo físico) hasta un procesador Intel Core i7-875K a 2.93 GHz (con 4 núcleos físicos). También podemos elegir entre 2, 4 u 8 GB de memoria RAM y hasta una veintena de tarjetas gráficas. Como es lógico, a más potencia y más memoria, el invento nos costará más. Podemos llegar hasta los 2.500 euros.