logitech-mx-5500-revolution

Ofrece comodidad, simplicidad y muchas funciones añadidas. La solución Desktop MX 5500 Revolution de la firma suiza Logitech está avalada por 30 años de diseño y fabricación de accesorios de primera necesidad para el PC. Este conjunto incorpora un teclado con banda de goma a la altura de las muñecas donde las podremos reposar en blando. Esto hace que podamos estar escribiendo durante horas sin apenas cansarnos. Además, el ratón tiene un diseño ergonómico que hace que se adapte perfectamente a la mano y que no haga falta apretar para moverlo.

Algo muy importante es la duración de las pilas que gastan. En el caso del mouse, incluye un sistema en la rueda principal que hace que se carguen las pilas cada vez que la giramos y, además, viene con una base de carga, para cuando no está en uso. La conectividad asociada, en este caso, es por tecnología Bluetooth 2.0 de gran alcance. Así, si tenemos una pantalla lo suficientemente grande, podremos disfrutar del accesorio desde cualquier punto de la habitación.

logitech-mx-5500-revolution-01

La marca suiza ha incorporado una pantalla de teclado interactiva que ofrece información sobre lo que estamos haciendo en el ordenador. Nos escribe el título de la canción que escuchamos o el de la película que vemos, y por supuesto también da la hora. La rueda lateral del ratón lleva un botón oculto debajo. Sirve para movernos de manera mucho más rapida entre documentos y páginas web sin apenas fricción.

Al final, nos encontramos con un conjunto de periféricos muy completo. Un paquete que no sólo funciona bien para el usuario normal. Los más jugones encontrarán en el ratón cuatro botones extra completamente configurables y compatibles con cualquier aplicación. Además, se trata de un accesorio fabricado ecológicamente y que gasta muy poca energía. El precio ronda los 150 euros, que a muchos se les hará poco tras conocer su comodidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,