haier z6 - 1

Ya esta aquรญ la nueva gama de televisores LED de Haier. Los dos primeros ejemplares en llegar, son los que tienen diagonales de 19 y de 22 pulgadas. Son mรกquinas pequeรฑitas, creadas para espacios reducidos, por ejemplo el cuarto de estar, sobre la mesa del despacho, o en la habitaciรณn de los niรฑos. Tambiรฉn se pueden emplear en una segunda vivienda de vacaciones o un estudio de reducidas dimensiones.

Los modelos representados de la serie Z6 tienen de pantallas LCD panorรกmicas con retroiluminaciรณn LED, capaces de lograr buenos colores y un magnรญfico contraste. El fabricante sรณlo da las cifras de contraste dinรกmico que alcanza 600.000:1. Tambiรฉn resulta interesante el brillo que alcanza las 250 candelas por metro cuadrado. Para pantallas que se ven a distancias inferiores al metro y medio, resulta mรกs que suficiente.

haier z6 - 2

El diseรฑo de estos televisores es sobrio y muy elegante, pero destacan sobre todo por su reducido consumo energรฉtico. Pese a la pequeรฑa diagonal, son mรกquinas bastante bien dotadas. Tienen dos entradas HDMI, y un puerto USB. Es gracias a este puerto que pueden llevar a cabo acciones tales como la grabaciรณn de programas o Time Shift. El puerto USB tambiรฉn cumple las funciones de reproductor multimedia.

Los dos equipos estรกn provistos de sintonizador de televisiรณn en alta definiciรณn, de un รกngulo de visiรณn de 170ยฐ, y de una salida de audio digital para enchufar un sistema de cine domรฉstico. Por si alguien quiere darles una segunda utilidad, tambiรฉn disponen de una entrada analรณgica para ordenador. Hay dos diferencias entre ambos modelos ademรกs del tamaรฑo. El televisor de 22 pulgadas cuesta 250 euros y tiene resoluciรณn FullHD 1920 ร— 1080 mientras que el modelo de 19 pulgadas sale por 210 euros y tiene una resoluciรณn de 1366 x 768.