haier z6 - 1

Ya esta aquí la nueva gama de televisores LED de Haier. Los dos primeros ejemplares en llegar, son los que tienen diagonales de 19 y de 22 pulgadas. Son máquinas pequeñitas, creadas para espacios reducidos, por ejemplo el cuarto de estar, sobre la mesa del despacho, o en la habitación de los niños. También se pueden emplear en una segunda vivienda de vacaciones o un estudio de reducidas dimensiones.

Los modelos representados de la serie Z6 tienen de pantallas LCD panorámicas con retroiluminación LED, capaces de lograr buenos colores y un magnífico contraste. El fabricante sólo da las cifras de contraste dinámico que alcanza 600.000:1. También resulta interesante el brillo que alcanza las 250 candelas por metro cuadrado. Para pantallas que se ven a distancias inferiores al metro y medio, resulta más que suficiente.

haier z6 - 2

El diseño de estos televisores es sobrio y muy elegante, pero destacan sobre todo por su reducido consumo energético. Pese a la pequeña diagonal, son máquinas bastante bien dotadas. Tienen dos entradas HDMI, y un puerto USB. Es gracias a este puerto que pueden llevar a cabo acciones tales como la grabación de programas o Time Shift. El puerto USB también cumple las funciones de reproductor multimedia.

Los dos equipos están provistos de sintonizador de televisión en alta definición, de un ángulo de visión de 170°, y de una salida de audio digital para enchufar un sistema de cine doméstico. Por si alguien quiere darles una segunda utilidad, también disponen de una entrada analógica para ordenador. Hay dos diferencias entre ambos modelos además del tamaño. El televisor de 22 pulgadas cuesta 250 euros y tiene resolución FullHD 1920 × 1080 mientras que el modelo de 19 pulgadas sale por 210 euros y tiene una resolución de 1366 x 768.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...