optimus-2x-expansys

El nuevo LG Optimus 2x ya está disponible en el catálogo de ofertas de la operadora británica Vodafone. El precio al que puede conseguirse uno de los buque insignia de la firma coreana parte desde los cero euros. Sin embargo, hay usuarios que no están dispuestos a firmar largos periodos de permanencia con ninguna operadora y deciden adquirir los móviles de manera completamente libre y poder usarlos con las condiciones que más se ajusten a sus necesidades.

La tienda online Expansys ya ofrece este móvil de LG de manera libre y para envíos inmediatos. Según informan en su mismo portal, disponen de un gran stock de unidades y su precio asciende hasta los 510 euros, precio al que habrá que sumar los gastos de envío. LG optimus 2x se presenta como una de las apuestas más fuertes de empresa asiática para este año 2011.

LG-Optimus-2X

Y es que la competencia es dura y LG junto a otras marcas de reconocido nombre como Samsung o Sony Ericsson presentaron el pasado mes de febereo en Barcelona durante la celebración del Mobile World Congress 2011 varios terminales que quieren reinar el mercado durantre el próximo ejercicio. LG Optimus 2x es un potente móvil con pantalla multitáctil de cuatro pulgadas y una resolución máxima de 800×480 píxeles.

En la parte trasera se encuentra la cámara de fotos con resolución de ocho megapíxeles, que permitirá grabar vídeos en lata definición Full HD. Una vez terminado de grabar el vídeo, el usuario podrá conectar el móvil de LG con un monitor o televisor compatible con la salida HDMI que se encuentra en la parte superior del chasis. Por último, los iconos de GoogleAndroid 2.2 Froyo en este caso-, se moverán con soltura gracias al potente procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo que incorpora LG Optimus 2x.