nokia-e7

Ya es una realidad. El último móvil de la finlandesa Nokia ya está disponible en su tienda online para ser enviado. Se trata del potente Nokia E7, un móvil con diseño deslizante, que hará las delicias de los usuarios profesionales. Éste combina una pantalla capacitiva de cuatro pulgadas con un teclado QWERTY completo debajo de ella. El precio al que puede adquirise es de 630 euros y será un terminal libre y sin necesidad de atarse a ningún contrato de permanencia en una operadora.

nokia-e7-plata

Al igual que el actual buque insignia de la firma nórdica, este Nokia E7 también aportará buenos resultados en momentos de ocio. Y es que además de poder hacer buenas fotografías con su cámara posterior con lente Carl Zeiss y con una resolución máxima de ocho megapíxeles. Vendrá acompañada de un flash LED y será posible grabar vídeos a 720p (alta definición) con una tasa de 25 imágenes por segundo.

Además de buenas conexiones inalámbricas como pueden ser WiFi de alta velocidad, bluetooth estéreo, también será posible navegar por Internet usando la banda ancha móvil (3G) y así poder visitar páginas web en cualquier momento, además de recibir actualizaciones de las redes sociales o recibir y enviar correos electrónicos en cualquier situación.

Pero aquí no queda todo, Nokia E7 también tiene una interesante memoria interna de 16 GigaBytes para almacenar todo tipo de archivos. Es más, si el usuario es asiduo a llevar muchas películas, música o fotografías en sus terminales, con Nokia E7 también podrá compartir en una pantalla externa todos ese material y con buena calidad gracias a su salida HDMI. Por último, el último móvil avanzado de Nokia con Symbian 3 podrá adquirise en dos colores, gris oscuro o plateado.