bd-d8900-01

Este equipo tiene un diseรฑo continuista. Es la tรญpica caja rectangular, con poco perfil, con lรญneas elegantes que viene siendo habitual en los รบltimos aรฑos. No es ninguna sorpresa, pero seguro que satisface a la mayorรญa de los clientes. Ademรกs, lo que importa es todo lo que lleva dentro, esto es, toneladas de diversiรณn.

Elย  BD-D8900 de Samsung es un reproductor de Blu-ray, capaz de reproducir pelรญculas en alta definiciรณn, pero tambiรฉn de trabajar con pelรญculas en tres dimensiones, y este es uno de sus mayores valores. Tambiรฉn hay que tener en cuenta que lleva un doble sintonizador de televisiรณn digital terrestre en alta definiciรณn. Esto es fundamental, porque habrรก quien desee ver una pelรญcula mientras graba otra.

bd-d8900 - 2

Efectivamente, es una grabadora de disco duro que viene con una unidad de 1TB. Lleva espacio mรกs que suficiente para 250 horas de grabaciรณn en alta definiciรณn. Ahรญ es nada. Por si eso fuera poco, se trata de un equipo inteligente y muy bien conectado. Tiene compatibilidad inalรกmbrica Wi-Fi incorporada, y gracias a ella se conecta a la red domรฉstica. Aquรญ entra en juego el estรกndar DLNA, gracias al cual extrae contenidos de cualquier equipo de la red domรฉstica para reproducirlo.

A la hora de reproducir tampoco tiene problemas, sea en disco, en llaves de memoria, a travรฉs de la red o incluso desde Internet. Es compatible con la mayor parte de los formatos existentes en el mercado tanto de audio como de vรญdeo. Va a permitir aprovechar al mรกximo esas colecciones de pelรญculas que hay en casi todas las casas. Este aparato revive las imรกgenes, y en los casos precisos, las reescala a alta definiciรณn.