toshiba-satellite-p700 - 1

Toshiba acaba de presentar una nueva serie de ordenadores portátiles, la P700, que está compuesta por cuatro modelos, todos ellos compatibles con imágenes 3D. Son los Satellite P750 3D, P755 3D, P770 3D y P775 3D. Los cuatro pueden reproducir imágenes tridimensionales para que el usuario las contemple utilizando gafas de obturación activa.

Son máquinas diversas, con pantallas de alta definición de entre 15.6 y 17.3 pulgadas, capaces de ofrecer imágenes de muy alta calidad. Como es lógico, todos ellos son capaces de ofrecer una velocidad de refresco de 120 Hz, que garantiza una reproducción de imágenes 3D sin ningún tipo de saltos. Llevan tarjeta gráfica NVIDIA’s GeForce GT 540M con uno o dos GB de memoria.

toshiba-satellite-p700 - 2

Están a la venta con dos pares de gafas NVIDIA’s 3D de obturador activo. Son máquinas sumamente solventes y capaces, desde el punto de vista de la capacidad de proceso, de manera que los usuarios pueden elegir la máquina que más se adecua a sus necesidades. Pueden comprarlo con procesadoresr Intel Core i3, Core i4 y Core i7. De serie trae en una grabadora DVD de doble capa, pero se puede cambiar por un reproductor o incluso una grabadora Blu-ray.

Lo mismo se puede decir con la memoria RAM, 8 GB es el límite. La configuración más habitual va a ser la que viene con un disco duro de 750 GB, pero los usuarios que quieran más prestaciones y tengan menos necesidades de almacenamiento pueden cambiar estos discos por otros, más pequeños, de tipo SSD. El sonido es de Harman Kardon, y disponen de Bluetooth 3.0 y Wi-Fi.