Blusens ya está tomando posiciones de cara a las ventas veraniegas, ofreciendo dos productos que permiten llevar el ocio multimedia a cualquier parte, incluso durante las vacaciones o las salidas de fin de semana. El primero de ellos es el Blusens H70, una televisión LCD portátil creada para su uso en movilidad, y que esta disponible con pantalla de siete y de nueve pulgadas.

Dispone de un sintonizador de televisión digital terrestre, y ofrece una resolución de 480 × 234 píxeles. Uno de sus puntos fuertes es el puerto USB que permite grabar programas desde la televisión, facilita el  Timeshift y además reproduce todo tipo de contenido multimedia. Su batería de iones de litio da una autonomía de dos horas, y ofrece buena conectividad de tipo analógico. Su precio es de 80 euros.

La segunda propuesta de Blusens es el modelo P63. Es un reproductor de discos DVD portátil, que tiene una doble pantalla panorámica de siete pulgadas. Es una idea muy interesante que puede hacer los viajes mucho más sencillos para los padres y madres de familia. Sujetándolos a la cabecera de los asientos delanteros, mantiene tranquilos a los ocupantes de las plazas traseras. No sólo puede reproducir discos DVD, sino que además puede trabajar con ficheros en formato XviD.

No es lo único. También presenta compatibilidad con otros formatos de audio video e incluso de fotografía, y no sólo puede trabajar con discos derivados del DVD, sino también con CD. Incluye un kit de montaje para el automóvil, pero de ser necesario se pueden colocar sobre la mesa gracias a la peana trasera. Las pantallas tienen altavoces integrados, y el equipo tiene puerto USB y lector de tarjetas SD. El precio de este conjunto es de  140 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,