Una pantalla LCD color de 3.5 pulgadas puede dar mucho juego a la hora de ver el programa favorito o un partido de fútbol en la cumbre cuando no se está en casa. Es lo que ofrece este reproductor MP5. El P81 de Blusens es un equipo de reducidas dimensiones, que se puede llevar sin demasiados problemas en el bolsillo. Tiene un grosor de apenas centímetro y medio, y la pantalla es pequeña, pero permite enterarse de los argumentos y de las jugadas.

Tiene un sintonizador de TDT con una salida de televisión analógica incorporada por si en algún momento se dispone de una pantalla de mayor tamaño. Además de la televisión, puede reproducir un buen número de formatos de vídeo desde su puerto USB. Entre ellos destacan MPEG4, AVI, MPG, DAT, FLV, WMV, MP4, 3GP, ASP, RM y RMVB.

Aparte de ello, también es compatible con formatos de audio como MP3, WMA, WAVo AAC. Los aficionados al sonido de calidad, a lo mejor tienen que echarle un vistazo porque también reproduce FLAC y OGG. Por fin, la pantalla también funciona como un visor de fotos siempre y cuando están en formatos JPEG, BMP o GIF. Como forma extra de entretenimiento, es compatible con ficheros de letras de canciones y además soporta etiquetas ID3, lo que facilita identificar el nombre de las canciones y de quien las canta.

No en todos los sitios la cobertura de televisión va a ser óptima, y entonces entra en juego la radio de frecuencia modulada. Aparte de ello, puede hacer funciones de grabador de voz y de audio, y de reproductor de libros electrónicos. Incluye una ranura para tarjetas microSD que permitirán completar sus 4 GB de memoria interna. Para muchos resultará suficiente. Lo cierto es que tiene capacidad para unas 1200 canciones, 24 horas de video o 38,000 fotos. Su precio es de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...