BLUSENS P81 4GB - 1

Una pantalla LCD color de 3.5 pulgadas puede dar mucho juego a la hora de ver el programa favorito o un partido de fรบtbol en la cumbre cuando no se estรก en casa. Es lo que ofrece este reproductor MP5. El P81 de Blusens es un equipo de reducidas dimensiones, que se puede llevar sin demasiados problemas en el bolsillo. Tiene un grosor de apenas centรญmetro y medio, y la pantalla es pequeรฑa, pero permite enterarse de los argumentos y de las jugadas.

Tiene un sintonizador de TDT con una salida de televisiรณn analรณgica incorporada por si en algรบn momento se dispone de una pantalla de mayor tamaรฑo. Ademรกs de la televisiรณn, puede reproducir un buen nรบmero de formatos de vรญdeo desde su puerto USB. Entre ellos destacan MPEG4, AVI, MPG, DAT, FLV, WMV, MP4, 3GP, ASP, RM y RMVB.

BLUSENS P81 4GB - 2

Aparte de ello, tambiรฉn es compatible con formatos de audio como MP3, WMA, WAVo AAC. Los aficionados al sonido de calidad, a lo mejor tienen que echarle un vistazo porque tambiรฉn reproduce FLAC y OGG. Por fin, la pantalla tambiรฉn funciona como un visor de fotos siempre y cuando estรกn en formatos JPEG, BMP o GIF. Como forma extra de entretenimiento, es compatible con ficheros de letras de canciones y ademรกs soporta etiquetas ID3, lo que facilita identificar el nombre de las canciones y de quien las canta.

No en todos los sitios la cobertura de televisiรณn va a ser รณptima, y entonces entra en juego la radio de frecuencia modulada. Aparte de ello, puede hacer funciones de grabador de voz y de audio, y de reproductor de libros electrรณnicos. Incluye una ranura para tarjetas microSD que permitirรกn completar sus 4 GB de memoria interna. Para muchos resultarรก suficiente. Lo cierto es que tiene capacidad para unas 1200 canciones, 24 horas de video o 38,000 fotos. Su precio es de 80 euros.